lunes, 15 de agosto de 2011

PLATANAL TRIUNFAN EN LA APERTURA DE LA SERIE FINAL DE LA DIVISION B EN EL BEISBOL SUPERIOR DE SANTIAGO






Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El combinado de Platanal se impuso en la tarde de este domingo10 carreras por 3, a la escuadra de Tranquilo Tavarez en la apertura de la serie final de la División B, del Torneo de Béisbol Superior de Santiago, teniendo como escenario el estadio Cibao, este evento tiene una especial dedicatoria a Don Papi Bisonó, el mismo cuenta con el gran respaldo del ingeniero Hipólito Mejia.










La Platanal logró obtener la primera victoria de esta serie la cual esta pactada al mejor de tres encuentros, la misma esta prevista continuar el próximo martes a partir de las 2:30 de la tarde con dos encuentros si es necesario, el veterano Euclides de la Rosa fue el lanzador ganador por el combinado de Platanal, mientras, que Jimmy Radhames fue quien sufrió la derrota.










Felipe Medrado conectó 4 imparables para encabezar la ofensiva de Platanal respaldado por Wilson Rodríguez con dos extrabases y un sencillo y Adalberto Molina Con dos sencillos.










Por la Escuela Tranquilo Tavarez se destacaron: Elías Torres con tres sencillos, Jean Carlos Mármol y Diego Cabrera con un doblete cada uno.










Esta serie esta prevista continuar mañana martes a partir de las 2:30 de la tarde en el estadio Cibao, donde si el combinado de Platal logra obtener la victoria en el primer encuentro automáticamente pasaría a la gran final la cual esta prevista iniciar el próximo jueves 18 del presente mes con el campeón de la División A.

No hay comentarios.: