viernes, 26 de agosto de 2011

Orioles ganan los dos y avanzan playoff







ALEXANDER GOMEZ...TIERRA PRIETA, Yamasá.-Jhonatan Javier dio doble remolcador de la única carrera del juego para que los Orioles vencieran este jueves a los Brewer y ganar la primera Serie Semi Final A en la Dominican Summer League.




La sucursal de Milwaukee había regresado a su casa con la serie a su favor (1-0), pero los Orioles empataron, ganando el primero y avanzaron con el triunfo del segundo para ganar la serie 2-1, misma que era pautada al mejor de tres.




Javier Severino (G, 1-0), trabajó las nueve entradas, con dos hits, un boleto y seis ponches, mientras que Gian Rizzo (P, 0-1), de Maracaibo, en ocho entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.




Por los Orioles, Jonathan Javier (.500) de 4-1, con doble y Oswill Lartiguez (.286) de Maracay, bateó de 4-1, con carrera anotada.




Por Brewers, Yorki Hernández (.286) de 4-2.




En el primer juego, Jhonatan Javier (.500) disparó cuadrangular, sencillo, dos anotadas y cinco remolcadas en el triunfo de los Orioles de 10-3 como locales ante los Brewers en el JR Reynols Complex.




Por la sucursal de Milwaukee, Francisco Castillo se fue de 3-2, con anotada.




Jhonadiel Medina (G, 1-0), de Maracay, en siete entradas, permitió cinco hits, con tres carreras, dos boletos, cuatro ponches y un cuadrangular, mientras que Joel Dicente (P, 0-1) tiró en 2.1 entradas, con tres hits, seis carreras, tres limpias, tres ponches y un jonrón.




Los Orioles ganaron el derecho de jugarse su pase a la Serie Final ante los Royals, con quienes jugaran la segunda Serie Semifinal B, programada al mejor de tres enfrentamientos y en días seguidos a partir del viernes, desde las diez de la mañana en las facilidades de Kansas City.

No hay comentarios.: