lunes, 15 de agosto de 2011

METROS DESCARRILAN TREN DE CAÑEROS













Por Ezequiel Sosa....Santiago.-Los Metros de Santiago le propinaron una paliza en la noche de este lunes teniendo 100-81, a los Cañeros del Este en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, con esta victoria los metropolitanos mejoraron su record a cinco victorias y seis derrotas, siendo esta su segunda victoria de manera seguidas.



Los Metros lograron realizar un rally 19-1, en el intermedio del primer cuarto, él cual dominaron 31-16, luego los Cañeros ganaron el segundo cuarto 26-23, de esa manera la primera mitad del encuentro finalizó 54-42, a favor de los Metros, en esa primera mitad se destacaron por los Metros el norteamericano Countney Fells con 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, seguido por Víctor Liz con 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Romer Sanders con 10 puntos, Alejandro Salas con 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.



Por los Cañeros se destacaron en la primera mitad, Edward Santana con 11 puntos y 7 rebotes, Samuel Bowie con 9 puntos y 3 rebotes y Reggie Charles con 8 puntos.



El tercer cuarto finalizó empatado a 16 puntos por bando, luego los Metros lograron ganar el último cuarto 30-23, para de esa manera obtener su quinta victoria de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.



Countney Fells encabezó la ofensiva de los Metros con 19 puntos, 6 rebotes, 3 bolas robadas y 2 asistencias respaldado por Alejandro salas con 15 puntos y 9 rebotes, Romer Sanders con 16 puntos y 6 rebotes, Víctor Liz con 13 puntos, 4 asistencias, 2 asistencias y 2 bolas robadas y José Olivero con 10 puntos y 4 asistencias.



Samuel Bowie fue el mejor a la ofensiva por los Cañeros con 20 puntos y rebotes, Edward Santana realizó un doble-dobles con 18 puntos y 11 rebotes, Andy Williams con 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Reggie Charles con 10 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.



Los Metros regresan a la cancha mañana miércoles a partir de las 8:00 de la noche cuando se enfrentarán por primera vez a los Cocolos de San Pedro de Macorís en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: