jueves, 25 de agosto de 2011

BAUTISTA PEGA EL 37, FRANCISCO SALVA EL 11, DE LOS SANTOS GANA, SORIANO PIERDE, NUÑEZ DOS HITS, PERALTA GANO


ESPN...TORONTO -- Brett Lawrie bateó un cuadrangular que rompió un empate en la pizarra en la séptima entrada, el dominicano José Bautista agregó su 37mo batazo sobre la cerca _con lo cual encabeza las Grandes Ligas en este rubro_ y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles por 4-3 a los Reales de Kansas City.
Jesse Litsch (5-3) lanzó una entrada en labor de relevo sin permitir anotación para acreditarse la victoria. El dominicano Frank Francisco trabajó el noveno episodio para su 11er salvamento.
Louis Coleman (1-3) cargó con la derrota por los Reales, quienes no han ganado juegos consecutivos desde el 3 y 4 de agosto. Kansas City ha ganado cuatro de sus últimos 16 encuentros.
Lawrie rompió un empate a 3-3 con un cañonazo por el jardín izquierdo al inicio del séptimo capítulo, su cuarto bambinazo de la temporada. El antesalista novato también conectó un triple productor de una carrera en el cuarto.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1; y Alcides Escobar de 3-0.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada.
NUEVA YORK -- Coco Crisp disparó un par de vuelacercas y remolcó cinco carreras, al batear de 4-4 con un jonrón de tres vueltas en el décimo inning, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el miércoles 6-4 a los Yankees de Nueva York.
Scott Sizemore, el noveno en el orden, bateó de 4-4 con un doblete que empató la pizarra frente a CC Sabathia en el octavo episodio, y Oakland ganó en el Yankee Stadium por segunda noche consecutiva, para amarrar la victoria en la serie.
Los Atléticos habían perdido 10 series consecutivas frente a Nueva York, un récord indeseable de la franquicia contra cualquier equipo.
Nick Swisher conectó también dos cuadrangulares, y Mark Teixeira añadió otro bambinazo por los Yankees, que comenzaron la noche dos puntos porcentuales arriba de Boston en la División Este de la Liga Americana. No obstante, los Medias Rojas se impusieron para apoderarse de la punta.
Oakland buscará la barrida en tres encuentros el jueves, enviando a Rich Harden al montículo. Los Yankees esperan tener de regreso al toletero Alex Rodríguez, quien se ha perdido los dos primeros compromisos de la serie por una torcedura en el pulgar de la mano izquierda.
El dominicano Fautino de los Santos (2-0) ponchó a dos enemigos al laborar impecablemente en el noveno capítulo, para llevarse la victoria. Andrew Bailey se apuntó su 18vo salvamento en 20 oportunidades.
Nueva York había perdido sólo dos de sus 20 series anteriores desde el 10 de junio.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, Eduardo Núñez de 4-2. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Un batazo de Elliot Johnson produjo la carrera definitiva en jugada de bola ocupada en la 10ma entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles por 3-2 a los Tigres de Detroit.
Evan Longoria inició el episodio con un imparable dentro del cuadro contra Duane Below (0-2), pero fue retirado en la segunda base en un rodado de Ben Zobrist. Después de que Matt Joyce se ponchó, Casey Kotchman fue golpeado por un lanzamiento y el bateador emergente Sean Rodríguez recibió pasaporte para llenar la casa.
Johnson bateó entonces un rodado hacia el tercera base Brandon Inge, quien lanzó la bola a la segunda almohadilla, a la cual llegó tarde el intermedista dominicano Ramón Santiago.
El dominicano Joel Peralta (3-4) lanzó de forma perfecta el 10mo episodio.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0 con una carrera anotada; y Santiago de 3-1.

No hay comentarios.: