domingo, 10 de julio de 2011

Unión de liga provincia Duarte inicia multitudinario torneo infantil dedicado a Miledy Núñez


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una dedicatoria especial a la regidora y propulsora del béisbol infantil Mileddy Núñez fue iniciado exitosamente el torneo de béisbol en dos categorías de la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte.
El acto protocolar se inicio con un multitudinario desfile de las ligas  Juan Eligio Rojas, Porfirio Meireles, La Yaguiza, Naranjo Dulce, Liga Reynoso, Milito Paulino, Juan Arias, Los Algodones, Las Estrellas de Lino,  Los Bravos de Juan, Ricardo de la Cruz y la Liga Paulino luego fue entonado el himno nacional por el destacado cantautor francomacorisano Willy Hierro.
 El discurso de bienvenidas recayó sobre el periodista  Mario Rodríguez en representación de la liga deportiva Ercilia Pepin.
También hablaron el presidente de los Gigantes del Cibao licenciado Laurentino Genao y Joel Martínez representante de la FELABEL en esta ciudad.
Las palabras centrales las pronunció el cronista deportivo Amado khoury `presidente de la Unión de pequeñas ligas de la provincia Duarte quien destacó el gran esfuerzo para el montaje de la justa deportiva.
“Estamos trabajando por cambiar la imagen de las pequeñas ligas en la provincia Duarte es un esfuerzo de todos las ligas y clubes afiliados que esforzándonos y unificándonos  lo lograremos” afirmó.
El comité organizador de la justa entregó una merecida placa de reconocimiento a la regidora Mileddy Núñez por sus valiosos aportes en favor del béisbol infantil provincial.
Núñez agradeció la dedicatoria del evento manifestando que seguirá aportando su esfuerzo y dedicación para un sano desarrollo del béisbol menor en la provincia.
El juramento deportivo lo realizó el destacado jugador infantil Juandy Luís García de la liga deportiva Reynoso del sector de Pueblo Nuevo.
El lanzamiento de la primera bola lo realizó la ingeniero Miledy Núñez, la recibió el regidor isidro Rosario, la bateó el licenciado Laurentino Genao y fungió como arbitro de honor el periodista Mario Rodríguez.
La apertura del torneo fue respaldadas con suculentos brindis de las empresas   Roig Agro Cacao, coca cola y Agua Dellirium y fungió como maestra de ceremonia la nueva relevación de la crónica deportiva Yira Then..

No hay comentarios.: