viernes, 22 de julio de 2011

Piratas bajan a Triple A a dominicano Pedro Ciriaco


FUENTE EXTERNA...PITTSBURGH Los Piratas han firmado al relevista Jason Grilli para reforzar su bullpen de cara a la recta final de la temporada.
El derecho de 34 años tiene foja de 18-18 con dos rescates y 4.74 de efectividad en 238 presentaciones con cinco equipos de Grandes Ligas.
A comienzos del año, Grilli registró foja de 4-1 con tres salvados y un promedio de carreras limpias de 1.93 por Triple-A Lehigh Valley en la organización de los Filis.
Grilli tiró por última vez en la Gran Carpa con los Rangers en el 2009. Se perdió toda la campaña del 2010 después de someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
El diestro lanzó bajo el mando del dirigente de Pittsburgh, Clint Hurdle, cuando ambos eran parte de los Rockies en el 2008 y 2009.
Los Piratas también enviaron al torpedero dominicano Pedro Ciriaco y al antesalista Josh Harrison a Triple-A Indianápolis.
Los Piratas han tenido uno de sus mejores inicio en los últimos años en las mayores, ya que han podido mantenerse en la cima de su división, situación hacia mucho no le ocurría a esa tropa de un mercado muy pobre.

No hay comentarios.: