viernes, 10 de junio de 2011

MORBAN Y SOLER CON NUEVOS EQUIPOS EN BASKET DISTRITAL.


Melvynlopez----

STO.DGO,DN; El estelar armador Carlos Morban y el delantero pequeño Mawel Soler, recibieron sucarta de liberación por parte del club San Lázaro por lo que ambos jugadores vestirán nuevas franelas en este torneo superior.

Ambos jugadores iniciaron esta justa con el equipo de San Lázaro pero luego de tres partidos y tres reveces la relación entre los directivos y jugadores se vio afectada por una falta de cumplimiento en el pago, por lo que ambos decidieron separarse del equipo.

De ese modo Morban jugara para Huellas del Siglo de Cristo Rey que va en procura de conseguir la primera plaza a las semifinales ante un envalentonado equipo de Bameso, cuya misión es llevarse la victoria para ascender al primer lugar en la tabla de posiciones.

En tanto que Mawel Soler paso a El Millón que precisamente frente a San Lázaro que inicia la jornada ubicado en el sótano con récord de 1-4, distante a un partido de su oponente de la fecha. De su parte, El Millón (2-3) atesora el triunfo para establecer distancia de los lazareños y empatar en el tercer peldaño con San Carlos (3-3).

No hay comentarios.: