martes, 10 de mayo de 2011

SANTANA PIERDE CUARTO, AYBAR UN HIT...GOMEZ UN HIT, REYES FALLO EN 5 TURNOS












MILWAUKEE -- Zack Greinke ponchó el lunes a nueve rivales en seis entradas eficaces de su debut como local y Rickie Weeks aportó un jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 4-3 a los Padres de San Diego.




Greinke (1-1) se recuperó tras una apertura decepcionante el miércoles y logró su primera victoria con los Cerveceros al conceder sólo cinco imparables a unos débiles Padres, que llegaban con el peor promedio de bateo de las mayores, .215.




El bullpen de Milwaukee sostuvo la ventaja, gracias a una doble matanza clave que lograron el campocorto cubano Yuniesky Betancourt y Weeks en la octava entrada. John Axford se encargó del noveno episodio para sumar su sexto rescate.




Weeks también empujó una carrera con un sencillo en el segundo inning, antes de pegar su cuadrangular en el quinto capítulo frente al abridor de los Padres Mat Latos (0-5). El derecho sufrió la décima derrota en sus últimas diez decisiones.




Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 1-0.




Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada. El cubano Betancourt de 4-0.




DENVER -- Chris Ianetta rompió un empate en el séptimo inning con un cuadrangular que apenas pasó la pared del jardín central y los Rockies de Colorado acabaron el lunes con una racha de cuatro derrotas con una victoria 2-1 sobre los Mets de Nueva York.




Iannetta, que bateó un doblete para darle a Colorado su primera ventaja dos entradas antes, le pegó a un slider a 81 mph del zurdo Chris Capuano para mandar la pelota al túnel del jardín izquierdo para su quinto jonrón con un out en la séptima.




Matt Belisle (3-2) consiguió dos outs para la victoria, la quinta en cinco juegos contra los Mets esta temporada. Barrieron la serie de cuatro juegos en Citi Field en abril.




El venezolano Rafael Betancourt lanzó un perfecto octavo inning y Huston Street trabajó el noveno para su 12o salvamento en 13 oportunidades.




Por los Mets el dominicano José Reyes de 5-0; y el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0 con una carrera anotada.




Por los Rockies los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, Carlos González de 4-0, y Jhoulys Chacín de 2-0.










ANAHEIM, California -- Edwin Jackson lanzó siete entradas magistrales el lunes en su primera victoria en más de un mes, Carlos Quentin pegó un cuadrangular y produjo cinco carreras y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 8-0 a los Angelinos de Los Angeles.




Jackson (3-4) otorgó cinco imparables y una base por bolas y ponchó a cinco luego de no haber obtenido una sola victoria en sus cinco aperturas previas desde que derrotó 5-1 a Rays de Tampa Bay el 7 de abril. El derecho finalmente recibió apoyo ofensivo después de cuatro aperturas consecutivas en las que sus compañeros no anotaron ni una carrera mientras él permanecía en el partido.




Gordon Beckham y el cubano Alexei Ramírez también pegaron vuelacercas por los Medias Blancas, que han ganado tres juegos consecutivos por primera vez esta temporada.




El dominicano Ervin Santana (1-4) recibió cinco carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas, incluyendo el cuadrangular de dos carreras de Beckham en la segunda entrada y el de Ramírez en la séptima sin hombres en base.




Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-2 con dos anotadas y una producida.




Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1; los venezolanos Bobby Abreu de 2-1; Alberto Callaspo de 4-1; Alexi Amarista de 3-0.

No hay comentarios.: