domingo, 26 de julio de 2020

LEURY GARCÍA CON DOS Hrs LE ROBÓ EL SHOW A ENCARNACIÓN, JIMÉNEZ Y CRUZ; HANSER ALBERTO ENCENDIDO EN INICIO TEMPORADA; SANTIAGO ESPINAL DOMINICANO 790 EN DEBUTAR EN LAS MAYORES, ES DE LA BILLINI EN SANTIAGO


CHICAGO -- Leury García consiguió un jonrón desde cada costado del plato, para ayudar a que Dallas Keuchel y los Medias Blancas de Chicago vapulearan el sábado 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Edwin Encarnación se unió a su compatriota García en el festival ofensivo, al sacudir un cuadrangular de dos carreras por los Medias Blancas, que se recuperaron así de la derrota por 10-5 sufrida el viernes ante los Mellizos, campeones reinantes de la División Central de la Liga Americana.

MACHADO TRONÓ, ROBLES SE HIZO SENTIR, OZUNA GOZÓ HR QUE DECIDE, SACRIFICIO DE FRANCO DA TRIUNFO; CRISTIAN JAVIER DOMINICANO 791 EN MLB

MARCEL OZUNA
SAN DIEGO -- Wil Myers y Manny Machado se volaron la cerca la noche del sábado, y los Padres vencieron a los D-backs, 5-1, para mejorar su marca a 2-0.

La ofensiva de San Diego le cayó al abridor de los D-backs, Robbie Ray, quien ponchó a siete pero no pudo sobrevivir a la cuarta entrada.