miércoles, 22 de enero de 2020

MENDY LÓPEZ SERÁ JURAMENTADO POR LA ACDS

Juramentarán nuevos socios de la ACDS el 3 de febrero
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Seis nuevos miembros y un reingreso serán juramentados el 3 de febrero, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), cuando la entidad cumple 83 años de fundada.
Américo Cabrera presidente de la entidad que agrupa a la crónica  deportiva de Santiago, informó que se conocieron siete solicitudes para ingresar en la institución.
El destacado narrador Mendy López, solicitud su reingreso y fue admitido, por lo que será juramentado en el acto del cambio de directiva.
En esa fecha del 3 de febrero, Cabrera pasará la presidencia a César Ureña, quien ganó los comicios del pasado domingo.
Otro de los nuevos miembros será Pablo Marte, conocido en los medios como “El Negro Peter”, quien es animador interno del equipo los Metros de Santiago, cuando juegan en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.
Aplicó y fue aceptado Rolando Eduardo Fermín, hijo del cronista deportivo y comentarista de las Águilas Cibaeñas Rolling Fermín.
Juan Carlos Ruviera es otro de los jóvenes talentos que será juramentado, así como Leonardo Pérez, José Díaz y Domingo Tavárez.
En el protocolo del 3 de febrero se juramentan los nuevos socios y se entrega y juramenta la nueva directiva.
Además de César Ureña quien asumirá la presidencia de la ACDS, figuran Pablo Ruviera como Vicepresidente y Franklin Peralta repite como Secretario General.
También repite como tesorero Freddy Caputo, en tanto que Américo Cabrera, actual presidente se queda como Secretario de Actas, Alberto (Tule) Guareño entra como vocal y Ruperto Ruck es el Relacionista  Público.  
El Tribunal Disciplinario está integrado por Abel Rojas Helena, Juez Presidente; Francisco (Nave) Santos, Juez Secretario; Juan Hilario Guzmán Badía, Juez Vocal y Nicolás Álvarez, Secretario.

No hay comentarios.: