viernes, 11 de octubre de 2019

Duelo de softbol en apertura Semana Deportiva Club Amaprosan


Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.-Los poderosos equipos de softbol Caballos del Cibao y la Selección de Rigo Tavárez, abren este viernes  La Semana Deportiva del Club Amaprosan, con dedicatoria al empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

La ceremonia de apertura comenzará a las 7:00 de la noche, donde el Club Amaprosan hará un reconocimiento a Gutiérrez, quien es un gran colaborador de las actividades deportivas de la institución.

La Semana Deportiva  del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, comenzarán este viernes  11 y se extenderán hasta el domingo  20, jugando varias disciplinas deportivas.

Los dos juegos de softbol previsto para este viernes serán celebrados  en el estadio Octavio Jaquez, con dos de los principales equipos del país como son los Caballos del Cibao y la Selección de Rigo Tavárez, una especie de lo mejor que tiene la región.

Las informaciones sobre la Semana Deportiva de Amaprosan fueron ofrecidas por su presidente Julio César Pérez Mata y el Director de Deportes, Santiago (Tuty) Vidal.

Además  los encuentros de softbol los presentes podrán disfrutar  música en vivo, con el conjunto típico de la acordeonista Ginette Santos.

Arnulfo Gutiérrez es uno de los principales propulsores que tiene el deporte en la ciudad de Santiago.

El Clásico Arnulfo Gutiérrez, que realiza cada año en el estadio Cibao, es la principal actividad de este deporte que se celebra en el país y donde los jugadores se llevan más de un millón de pesos en premios.

Gutiérrez además patrocina varios equipos de softbol en los torneos de Amaprosan y es una especie de mecenas en el Club Mambuiche de Gurabo.

Además es un propulsor de la disciplina equina, como presidente de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA).

No hay comentarios.: