lunes, 19 de noviembre de 2018

DEDICAN TORNEO INTERCALLES GUG A FAUSTO DOMINGUEZ







Un grupo de jugadores del equipo superior del Club Gregorio Urbano Gilbert, con la anuencia y soporte de la directiva que preside Luis Felipe López, puso en marcha el viernes pasado el tradicional Torneo Intercalles del GUG, con una dedicatoria al municipe Fausto Domínguez.

Iriel López, Joan Ventura,Víctor Liriano, hermano de Alejandro Liriano y Max Castro conforman el comité organizador del evento que cuenta con los equipos El Parque, Las Palmas, Calle 11 y El Rincón.

La doble jornada inaugural fue dominada por El Parque y Calle 11. A primera hora Franklin Sabater con 22 puntos se combinó con la fuerza intimidante debajo del aro, Adrís Rodríguez, El Toro Amarillo, 17 puntos y Frandy Martínez aportó 16 puntos en el triunfo del Parque 101 por 94 sobre Las Palmas.

El cierre de la primera jornada fue de brincos y espantos, pues la Calle 11 se impuso por la minima ante el Rincón 92 por 91, gracias al trabajo de Joan Santos 26 puntos, 18 puntos de Joan Peña, Ameth Gil 10 puntos y Kelvin Tavárez 9 puntos.

La causa perdida fue liderada por Miguel Almonte con 20 puntos, José Brito y Pedro Santos 18 puntos y Darbet Núñez 10 puntos.

La segunda doble cartelera dio inicio con victoria para Calle 11 sobre Las Palmas 89 por 79 guiados por Alejandro Liriano con 17 puntos, Joan Santos 15 puntos y Ameth Gil y Julio Hernández se fueron con 14 puntos cada uno.

Brian Méndez en la derrota coló 24 puntos, Enmanuel Sarita, Miguel González y Sary Mateo aportaron 9 puntos cada uno.

El Parque se impuso al Rincon 88 por 77 para cerrar la doble jornada del domingo en el Techado del GUG.

Ernesto Rodríguez anotó 33 puntos, Adrís Rodríguez 14 puntos, Víctor Torres 10 puntos y Maicol Mendoza 9 puntos por los ganadores. En la causa perdida Pedro Santos 18 puntos, Yormy Almonte y Joan Ventura 15 puntos y Miguel Almonte 8 puntos.

El torneo continuará el miércoles con la tercera doble cartelera desde las siete de la noche.

No hay comentarios.: