lunes, 15 de octubre de 2018

SAMEJI DESMIENTE RECESO BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO



El comité ejecutivo del Club Sameji negó categóricamente el rumor que desde el domingo está circulando sobre su receso en el Baloncesto Superior de Santiago.

Alex Arias y Angel Martínez en conversación telefónica con Loquepasohoy.com negaron rotundamente la versión que circula sobre el receso del tradicional conjunto del Baloncesto Santiaguez.

Arias, presidente en funciones del Club Sameji, dijo la mañana del lunes, que sectores malsanos y enemigos de nuestro baloncesto están desde las sombras accionando para hacer daño y embarrar reputaciones de connotados deportistas.

¨Nosotros en ningún momento hemos dicho que nos vamos a retirar del torneo, el pasado miércoles en la segunda reunión con miras al venidero evento, Sameji como Club, expuso los pro y contras de montar el torneo en enero¨, dijo Alejandrito.

¨Hace años atrás el torneo se montaba y competía con el Béisbol Invernal y con el Carnaval, pero en la situación actual lo vemos muy cuesta arriba. No entiendo de donde sacaron el receso¨, adujo el experto tirador de tres en sus años dentro del basket superior.

¨Yo expuse como delegado del Club Sameji en la pasada reunión de Abasaca varias propuestas y consideraciones de nuestra institución con miras a buscar soluciones y enmendar entuertos del pasado, donde hicimos hincapié en el peligro que representa competir con la pelota y el Carnaval, así mismo sobre las garantías económicas que ofrece el torneo, ya que no es un secreto lo difícil que se nos hace cumplir con la nómina cuando no ingresa lo esperado¨, dijo Martínez.

¨Estos no fueron temas de discusión en la reunión, sino más bien los presentamos para ser analizados en lo adelante, es por esto que para Sameji es una gran sorpresa ver una noticia donde se habla de receso, si eso nunca fue ni será el objetivo de nuestra propuesta¨, agregó Angel Martínez.

Alex Arias como presidente en funciones del Club Sameji espera una respuesta institucional de la Abasaca con respecto a la mentira que circula; ¨En la noche del domingo hablé con Bernardo Frías, secretario de Abasaca, quien nos dijo que estaba asombrado de tal noticia¨, concluyó Arias.

En la segunda reunión convocada por Abasaca para tratar el montaje del torneo 2019 estuvieron presentes Juan Ventura, Rafael Pérez, Bernardo Frías, Juan Núñez y Mario Robles por Abasaca y por los clubes Angel Martínez, José Luis Aracena, Jorge Luis Ceballos, Osvaldo Almonte y Gerardo de León.

No hay comentarios.: