viernes, 12 de octubre de 2018

ABASACA INAUGURARA TORNEO INTERMEDIO CON MAS DE 570 ATLETAS



La Asociación de Baloncesto de Santiago, ABASACA, pondrá en marcha este domingo el Torneo Intermedio, con más de 570 jugadores de 43 clubes, a las diez de la mañana en el techado del Club Gregorio Urbano Gilbert.

Los campeones de Pueblo Nuevo se medirán al Plaza Valerio después del desfile de los jugadores y finalizado el acto protocolar encabezado por el comité ejecutivo de ABASACA.

Juan Tito Ventura y la directiva que preside, conjuntamente con la Comisión Técnica permanente, se mantienen arduamente trabajando en favor del baloncesto local; recientemente se reunieron para iniciar los trabajos del montaje del Torneo Superior y en dicha junta anunciaron que organizaron un evento pre superior masculino para cerrar el año con broches de oro.

Los niños participantes en este torneo serán los nacidos en los años 2004 y 2005, 13-14 respectivamente.

La competencia se llevará a cabo en seis grupos de ocho equipos, que a su vez será dividido en tres zonas. Cuatro Clubes participarán con dos equipos, sumando así un total de 48 conjuntos.

El grupo 1, Zona Norte 1, está integrado por GUG A, Nani Marrero A, Alfredo Morales, Ingenio Arriba, Andrés Durán, Camino del Bien, Jiménez Moya y GO Baloncesto B.

El Grupo 2, Zona Norte 2, se conformó con Máximo Gómez, Invi, Mensajeros de la Paz, Rubén Espino, Cerro Alto, Mella 1, Gregorio Luperón y Nani Marrero B.

El Grupo 3 , Zona Sur 1, cuenta con Cupes, Sobatam A, Barrio Obrero, Cluden, 3 Cruces, Cluvide, Cristo Rey y Santana Lora.

El Grupo 4, Zona Sur 2, estará alineada con Fénix A, Clubada, La Joya, Juana Saltitopa, Juventud Cristiana con Jesús, Los Trinitarios, Udeba y Juan Antonio Alix.

El Grupo 5, Zona Central 1, tendrá como participantes a Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, GUG B, Baracoa, Yolo Pérez, Luis Veras, Liga Independiente y Hato del Yaque.

El Grupo 6, Zona Central 2, incluyó en sus filas a Sameji, CDP, GO Baloncesto A, Sobatam B, Los Santos, Parque E. León Jiménez, Los Idóneos y Hermanas Mirabal.

Viviana Portorreal fungirá como la directora técnica del evento que continuará la fiesta del baloncesto de Santiago orquestado por la ABASACA.

No hay comentarios.: