miércoles, 30 de mayo de 2018

SAMEJI Y RUBEN ESPINO CAMPEONES MINIBASKET ABASACA




Los clubes Sameji y Rubén Espino, invictos, se coronaron campeones del Torneo Minibasket Abasaca 2018 al disponer el fin de semana pasado de Pueblo Nuevo y Cluden en un abarrotado, de público, Techado de Plaza Valerio.

Juan Tito Ventura y Mario Robles presidente y vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago encabezaron a la directiva actual en la premiación de los nuevos campeones del minibasket de la ciudad.

Rubén Espino dispuso del Cluden 27 por 23 a primera hora y Sameji le quitó la corona a Pueblo Nuevo 39 por 34 para cerrar la velada con broches de oro.

Los cuatro equipos, de 44 que iniciaron el evento, terminaron invictos la serie regular y semifinal, es por ello que debemos resaltar la gran labor de dichos clubes y acentuar en mayúsculas la labor que viene realizando en los últimos 17 meses de gestión en las categorías de formación la nueva Abasaca.

La Abasaca conjuntamente con la comisión técnica permanente se apresta en los próximos días a dar inicio a la inscripción del Torneo Infantil, el cual esta previsto iniciar a finales del mes de junio, para jóvenes nacidos en el 2002 y 2003.

No hay comentarios.: