miércoles, 12 de julio de 2017

FENIX BASKETBALL ANUNCIA PRIMER TORNEO INTERNO




Osvaldo Franco, santiago de los Caballeros, R.D.- El próximo día 20 la Escuela de Baloncesto ¨FENIX BASKETBALL¨ dejará inaugurado, en dos categorías, en el bajo techo de Licey su primer torneo interno.

Salvador Sadhalá hijo informó que se jugará en Minibasket, 2005 y 2006, y Juvenil, 1999 y 2000, donde los requisitos para participar son pertenecer a la institución o ser nuevo miembro, que no sea integrante de ningún club afiliado a la ABASACA.

¨ Realizaremos este torneo con el propósito de desarrollar el talento de FENIX BASKETBALL y también para reclutar más jóvenes que tengan el deseo de ser parte de la misma¨, dijo el joven deportista.

El sábado 15 es el último día para inscribirse en el evento y para más información de cómo participar debes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

FENIX BASKETBALL es una escuela de baloncesto fundada en el año 2015, cuenta con todas las categorías, desde Minibasket hasta U-22, ubicados en el Bajo Techo de Licey y dirigida por Jefree Espinal y Salvador Sadhalá.

No hay comentarios.: