miércoles, 21 de junio de 2017

YOLO PEREZ CON MEJOR MARCA SERIE REGULAR MINIBASKET ABASACA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El Club Yolo Perez, grupo 3, terminó con el mejor récord de la serie regular del Torneo Minibasket, organizado por ABASACA y apadrinado por FONPER, al liderar con diez victorias a cuatro equipos invictos.

Pueblo Nuevo A concluyó el grupo 1, el más fuerte de todos, con marca de 7-0, pero Sameji A quedó en primer lugar con 7-1, Nani Marrero A se aferró a la cima del grupo 2 con 9-0, Roberto Santana Lora comandó el grupo 4 con 9-0 y Sameji B con una derrota en diez choques se quedó con el grupo 5.

La dirección técnica de ABASACA, Rene Rosario y Alejandro Muñoz director y subdirector del evento, informó que desde este jueves iniciarán los cuartos de final del grupo 1 en la cancha de Pueblo Nuevo y semifinal el viernes, mientras que los grupos 2, 3, 4 y 5 se medirán en octavos de final el sábado en los multiusos del Ensanche Bermúdez y Roberto Santana Lora y cuartos de final el domingo en el Roberto Santana Lora.

El jueves por la tarde se enfrentarán desde las dos de la tarde Sameji A vs Sobatam A, Pueblo Nuevo A vs Invi, CDP A vs GO Baloncesto y Clubada A vs Cupes. El viernes jugarán los ganadores, los derrotados quedan eliminados, desde las diez de la mañana el ganador del juego 1 vs ganador del juego 3 y ganador del juego 2 vs ganador del juego 4.

El sábado a partir de las nueve de la mañana se jugará simultáneo en el Bermúdez y Santana Lora Nani Marrero A vs Nani Marrero B, Yolo Perez vs Tres Cruces, Ingenio Arriba vs Hermanas Mirabal, Plaza Valerio vs Parque León Jiménez, Pueblo Nuevo B vs Fernandez Dominguez, Maximo Gomez vs Juana Saltitopa, Los Santos A vs Sameji B y Gregorio Luperón vs Roberto Santana Lora.



El domingo desde las nueve en el Roberto Santana Lora se enfrentarán los ganadores entre sí, cuartos de finales, para decidir quienes avanzan a semifinales.
Publicar un comentario