jueves, 1 de junio de 2017

COLOME LLEGO A 15 SALVAMENTOS; BELTRE REMOLCO DOS



ARLINGTON (AP) - Logan Morrison y Derek Norris conectaron sendos jonrones durante un ataque de tres carreras en el décimo inning, y los Rays de Tampa Bay coronaron así una remontada para imponerse el miércoles 7-5 a los Rangers de Texas.

Kevin Kiermeier empató la pizarra con dos outs en el noveno episodio, mediante otro vuelacerca, ante el cerrador Matt Bush.

Los cuadrangulares en el décimo capítulo llegaron ante Sam Dyson (1-6), quien comenzó la temporada como cerrador de Texas.

Austin Pruitt (4-1), convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Durham, se llevó el triunfo con dos innings sin tolerar hit. El dominicano Alex Colome permitió una carrera pero se apuntó su 15to salvamento.

El venezolano Elvis Andrus totalizó tres inatrapables y dos impulsadas, incluida la carrera que dio la delantera a Texas en la séptima entrada.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-3 con una anotada y dos producidas, Rougned Odor de 5-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Publicar un comentario