miércoles, 7 de junio de 2017

CINCO EQUIPOS MANTIENEN INVICTO MINIBASKET SANTIAGO; NANI MARRERO TIENE LA MEJOR MARCA


EDWIN PERALTA Y BRALIN PERALTA, PUEBLO NUEVO A



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Pueblo Nuevo A, Nani Marrero A, Plaza Valerio, Yolo Pérez y Roberto Santana Lora se mantuvieron invictos, luego de la quinta semana, en la continuación del Torneo Minibasket de Santiago organizado por la Abasaca y apadrinado por Fonper.

Sameji A y CDP A se mantienen como líderes del grupo 1 con marca de 5-1, un punto por encima de los invictos y campeones del torneo pasado, Pueblo Nuevo A, que registra 5-0. Clubada A 4-3, Cupes 4-2 y GO Baloncesto 3-3 les siguen en el competitivo grupo.

Nani Marrero A, con la mejor marca de los cinco grupos, domina el 2 con 7-0, el Ingenio Arriba quien perdió su invicto, precisamente ante los líderes, los sigue con 6-1, Alfredo Morales y Nuevo Ideal registran 4-3, Pueblo Nuevo B cerró con 4-2 y Los Santos A les sigue con 3-3.

El grupo 3 sigue bajo el dominio compartido de Plaza Valerio y Yolo Pérez con 6-0, Máximo Gómez les pisa los talones con 5-1, Gregorio Luperón 4-3, Hato del Yaque 4-2 y La Joya 3-4 mantienen el pasodoble detrás de los punteros.

Roberto Santana Lora encabeza el grupo 4 con 6-0, Las Tres Cruces los persiguen con 5-2, mientras que el Parque León Jiménez perdió su invicto y se mantiene cerca con 5-1 al igual que el Juana Saltitopa; Cluvide y Cristo Rey sellan este grupo con marca de 4-3 y 3-3 respectivamente.

El grupo 5 se mantiene bien cerrado con tres equipos luchando por la cima, diferencia de medio juego, Hermanas Mirabal y Sameji B 6-1, Fernández Domínguez 5-1; CDP B y Liga Independiente se mantienen en pelea con 4-3, Pueblo Nuevo C y Cerro Alto no les pierden el paso con 3-2 y cierran este grupo Nani Marrero B y Los Idóneos con marca de 2-4 y 2-5 respectivamente.

El evento del aro y el balón continuará, en su sexta semana, el próximo fin de semana en las principales canchas de la ciudad, jugando los dos días en la jornada matutina, desde las nueve de la mañana.


Publicar un comentario