jueves, 27 de abril de 2017

NERIS SALVO TERCERO; VOLQUEZ CAE OTRA VEZ; FRANCO PAR DE HITS



FILADELFIA -- Jeremy Hellickson toleró una carrera en seis innings para llevar a los Filis de Filadelfia a su sexta victoria en fila, imponiéndose el jueves 3-2 ante los Marlins de Miami.

Los Filis iniciaron su racha con una victoria frente a los Mets de Nueva York, procedieron a barrer una serie de tres partidos contra Atlanta y ganaron los dos de una serie abreviada ante los Marlins. Los Filis (11-9) están dos juegos por encima de .500 por primera vez este año.

Aunque Hellickson (4-0) solo pudo recetar un ponche, sacó 10 outs mediante rodados. La única carrera que permitió fue tras un doble de J.T. Realmuto con dos outs en el sexto. No ha permitido más de dos carreras en sus cinco salidas y redujo su efectividad a 1.80.

El dominicano Héctor Neris colgó el cero el noveno para su tercer rescate.

Edinson Vólquez (0-3), el abridor dominicano de los Marlins, toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios, con cuatro boletos.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría 4-1, una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, una anotada; Odúbel Herrera de 4-0, una remolcada; y Andrés Blanco de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 3-2

No hay comentarios.: