martes, 4 de abril de 2017

ENCANACION, RAMIREZ Y ALMONTE GUIAN A CLEVELAND

CARLOS SANTANA TAMBIEN PRODUCE PARA LA TRIBU


ARLINGTON, Texas -- Edwin Encarnación está impresionando ya a los Indios. Y los Rangers seguramente están hartos de que el dominicano les haga daño.

Encarnación empató la pizarra con un jonrón en el octavo inning de su primer partido con Cleveland, que rayó tres veces en el noveno capítulo para imponerse el lunes 8-5 a Texas.



"Por eso lo contratamos. Nos sentimos bien. Podría decirse que él tenía un objetivo en mente desde el comienzo y lo consiguió", dijo el manager Terry Francona".

Otro dominicano, Abraham Almonte rompió el empate mediante un sencillo en la novena entrada.

Cleveland comenzó con el pie derecho la defensa de su título de la Liga Americana, con una remontada en una aduana difícil y en el juego inaugural de la campaña.

Yu Darvish, quien abrió por primera ocasión un duelo inaugural, tenía la ventaja por 5-1, gracias al venezolano Rougned Odor, quien disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras en sus primeros dos turnos.

Odor brilló una semana después de firmar con los Rangers un nuevo contrato, que incluyó dos caballos.

Encarnación empató la pizarra 5-5 con su cuadrangular en el octavo inning ante Matt Bush, y Cleveland tomó la delantera frente a Sam Dyson, quien logró 38 salvamentos la temporada anterior.

El quisqueyano ha disparado seis jonrones en sus últimos nueve compromisos ante los Rangers, incluida la barrida que propinó Toronto en la serie divisional de la Liga Americana en octubre pasado.

"Le encontró la curva un bateador a quien hemos visto ya hacer eso", señaló el piloto de los Rangers, Jeff Banister.

Andrew Miller (1-0) recetó dos ponches durante una labor perfecta en la octava entrada. Cody Allen consiguió el rescate al ponchar a sus tres rivales, pese a permitir un triplete del venezolano Elvis Andrus.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una anotada y una producida, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, José Ramírez de 3-1 con una anotada y dos empujadas, Almonte de 2-1 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una producida. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Odor de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas, Andrus de 4-2.
Publicar un comentario