jueves, 27 de abril de 2017

CREAN LIGA DE BÉISBOL FEMENINA

Santo Domingo: Ya la República Dominicana puede decir que tiene su Liga de Béisbol Femenina y que pronto tendrá vigencia este mismo 2017.
Con un total de 6 franquicias, la LBF o Liga de Béisbol Femenina de la República Dominicana iniciara su historia el próximo sábado 15 de julio del presente año y donde estarán involucradas más de 132 féminas de todo el país. Estos conjuntos están representando a las siguientes provincias: San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Valverde Mao y la Provincia de Santo Domingo.
La LBF, contara con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol, Inc. FEDOBE, institución que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra.
La solicitud del aval de dicha liga, estuvo a cargo de los representantes de dichas provincias, quienes se reunieron con el Lic. Juan Núñez Nepomuceno Secretario General y Álvaro Samboy Director Técnico de FEDOBE, quienes estuvieron en representación del Lic. Pereyra, quien se encuentra fuera del país, en sus labores como presidente de COPABE.
La Serie Regular de la LBF, está pautada para 20 partidos, teniendo un Todos Contra Todos al clasificar los cuatro primeros lugares y una Serie Final que estaría pautada al mejor de tres encuentros.

No hay comentarios.: