jueves, 27 de abril de 2017

AYBAR DA HR; RODNEY PERDIO



PHOENIX (AP) - Ryan Schimpf pega un jonrón de tres carreras para romper un empate con un out en la parte alta del noveno y dar la victoria 8-5 el miércoles a los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona.

Schimpf, que llegó con un doble cuando San Diego estaba 5-3 abajo en la parte baja del sexto, comenzó la jornada bateando de .102. En su segundo turno al bate de la noche envió un lanzamiento del cerrador de Arizona Fernando Rodney a los asientos del jardín derecho, para poner a los Padres 6-5 arriba.

Yangervis Solarte añadió un doble de dos carreras más tarde en ese inning y San Diego puso fin a su racha de cuatro derrotas.

Ryan Buchter (1-0) se llevó la victoria en labor de relevo y Brandon Maurer logró su cuarto salvamento.

Paul Goldschmidt sumó tres hits y tres remolcadas para Arizona, empatando un récord del club al llegar a base en nueve apariciones consecutivas en el plato el martes y el miércoles.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada; Erick Aybar de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-2 con dos impulsadas; Héctor Sánchez de 1-1. El panameño Allen Cordoba de 0-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 2-2 con dos anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-0.

No hay comentarios.: