jueves, 27 de abril de 2017

Audo Vicente seguirá con el Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Después de coronar a los Tigres del Licey como manager en la recta final de la temporada 2016-17, Audo Vicente se mantendrá con el equipo azul, pero en una posición acorde con el giro que ha dado su carrera en el béisbol profesional, fuera del terreno.

El gerente general Junior Noboa informó este jueves 27 de abril, que Vicente se quedará con los Tigres como su asistente en Operaciones de Béisbol, para lo cual obtuvo el visto bueno de la organización para la que trabaja el nativo de Haina en el béisbol de Grandes Ligas, los Marineros de Seattle.




“Él está en una nueva etapa de su carrera y con el Licey va a realizar funciones que es lo mejor para él y su organización”, expresó Noboa, quien agregó que la incorporación de Vicente es algo que habían hablado desde hace mucho tiempo.




Indicó que Vicente tiene ahora funciones de “escauteo” con los Marineros y debe estar en constantes viajes en tareas de observación y chequeo de desarrollo de jugadores, lo cual ayudará en la estructuración del Licey en materia de captar jugadores refuerzos y otros aspectos.




Al coronar al Licey con su título número 22, tras sustituir al norteamericano Pat Kelly, Vicente se convirtió en el primer dirigente de la Liga invernal dominicana, que conquista campeonatos con tres equipos diferentes. Leones del Escogido (2012-13 y Gigantes del Cibao (2014-15, fueron los anteriores.




Con la integración de Vicente al Licey en la era Junior Noboa como gerente general, recobra vigencia la larga relación que han tenido ambos hombres del béisbol.




Noboa fue la persona que firmó a Vicente para el béisbol profesional y al apartarse del juego, lo incorporó a trabajar en la organización Arizona Diamondback (de la que Junior es vicepresidente para América Latina) y luego le abrió paso en el béisbol invernal, en el que ha dirigido a cinco equipos.




“Audo es un hombre de béisbol que lo ha hecho bien en el terreno de juego como dirigente y también lo puede hacerlo bien desde una oficina”, concluyó Noboa al ofrecer la información a través de Licey.com, la página de Internet de los campeones nacionales 2016-17.

No hay comentarios.: