viernes, 17 de marzo de 2017

SAMEJI VENCE A PLAZA


Sameji vuelve a ganar, Plaza aún no conoce la victoria
El combinado del club Sameji tuvo seis jugadores en cifras dobles para derrotar 93-88 al club Plaza en un juego definido en los últimos minutos del partido.
El equipo de los tres barrios ahora tiene records de 2-0 mientras que el Plaza aún no conoce la victoria y tiene foja de 0-2, en la continuidad de la Trigésima Séptima versión del baloncesto superior de Santiago que esta dedicada al símbolo de la comunicación nacional José Guillermo Sued.
El juego que estuvo marcado por el cambio de marcador entre ambos conjuntos y dominado por los jugadores rápidos provocando que la primera mitad estuviera dominada por el Sameji 49-47, sin embargo, el equipo del Plaza riposto una ventaja de más de diez puntos que lograron los Samejianos al inicio del tercer cuarto y finalizaron este con ventaja de 5 puntos, al final del partido Sameji pudo recuperarse y obtener la victoria marchitando una gran actuación del refuerzo joyero Austin Freeman.
Los mejores por el equipo del Sameji fueron Nehemías Morillo con 20 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, el vegano U25 Jerry flores con 17, 5 asistencias y 4 rebotes, el capitán Amaury Filion con 13, Luis Jacobo y Lenny – Filiberto – Rodríguez con 11 cada uno y el refuerzo Tyrrone McNeal con 10 y 7 rebotes.
Mientras que por la causa perdida de los representativos de La Joya el mejor anotador lo fue el refuerzo Austin Freeman con 27 puntos y 6 rebotes, 13 para el U25 Jaison Valdez, quien además aporto 8 asistencia, mientras que el refuerzo Jereme Richmond y el nativo José Américo Delgado aportaron 10 cada uno, el dominicano no residente José Rodríguez estuvo muy por debajo en este partido anotando solo 9 puntos.
Los rebotes estuvieron dominados por los ganadores 45 por 43, al igual que las asistencias 23-20, sin embargo, los balones perdidos el Sameji 19 y plaza 11.
La primera mitad del partido cargada de emociones por el intercambio de marcador fue dominada por Sameji quien gano 49 por 47 al Plaza, mientras la según parte del partido también fue dominada por Sameji 44-41.
Los mejores por Sameji en los primeros dos tiempos, los fueron el vegano u25 Jerry Flores con 13 puntos, Lenny Filiberto Rodríguez con 8, Nehemías Morillo y Tyrrone McNeal con 6 cada uno.
Mientras que por El Plaza el refuerzo norteamericano Austin Freeman comando la ofensiva con 11, el dominicano no residente José Rodríguez y Carlos Charlie Rodríguez con 8 cada uno.
La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo domingo 19 con doble cartelera a primera hora Plaza contra Cupes y a segunda hora el plato fuerte, entre los archirrivales de Sameji y Pueblo Nuevo este último con nuevo refuerzo ya que Antonio Peña dejo el equipo para marcharse al baloncesto profesional de Venezuela, quien previo a su salida en los tres partidos que jugo estaba líder en puntos y rebotes del torneo.
Publicar un comentario