lunes, 4 de enero de 2016

Licey domina cómodo RR




SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey continuaron con su buen momento al apalear 14 carreras por 3 a los Leones del Escogido en partido del Todos contra Todos celebrado este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, el Licey extendió a seis su cadena de triunfos en forma seguida y se mantiene firme en la primera posición de la Serie Semifinal con marca de 6-1.

Mientras, los Leones cayeron por cuarta ocasión seguida después de haber ganado los primeros tres encuentros. Ahora, los Escarlatas tienen récord de 3-4 y comparten la segunda posición con las Estrellas, que blanquearon 2-0 a los Toros (2-5).

Los Tigres desplegaron una fiesta de palos ante el pitcheo de los Leones. Kelvin Villa (1-1) saltó del montículo después de dos entradas y un tercio de labor en las que permitió cuatro hits y tres carreras para cargar con el revés.

El triunfo se lo anotó Wandy Rodríguez (1-0), quien lanzó cinco entradas de dos carreras, siete imparables y seis ponches.

La ofensiva de 16 imparables de los Felinos fue encabezada por Ozzie Martínez, quien se fue de 5-3 con dos anotadas; Anderson Hernández, de 5-2 con dos producidas y una anotada; Rymer Liriano, de 4-2, tres remolcadas; Zoilo Almonte, de 4-2 con tres anotadas, dos impulsadas y par de boletos; Joey Terdoslavich, de 3-2 con dos empujadas.

Por los Leones, que pegaron 11 hits y cometieron tres errores, Ali Castillo, de 5-2, y Mark Minicozzi, de 4-2.

No hay comentarios.: