miércoles, 23 de diciembre de 2015

NIEVES JUGARA CON LEONES



SANTO DOMINGO.– La gerencia de operaciones de los Leones del Escogido anunció este miércoles la contratación del receptor puertorriqueño Wil Nieves como nuevo refuerzo del club de cara a la acción de los playoffs que se inician este domingo.

Nieves es un veterano receptor con vasta experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, liga menor y en la pelota de Puerto Rico. También en el país reforzó a los Tigres del Licey en las campañas de 2007 y 2011.

Este año, participó brevemente en las Mayores con los Padres de San Diego y a nivel de las Menores estuvo con los Bravos de Atlanta. Actualmente, es agente libre.

La adición de Nieves junto a los receptores nativos Wilkin Castillo y Ronny Paulino brindará a los Leones mayor profundidad en la posición número dos.

Nieves llegará al país el domingo temprano y listo para jugar.

Anuncio de prácticas

Este sábado 26, el dirigente Luis Rojas convocó a prácticas para las 5:30 p.m. en el estadio Quisqueya Juan Marichal a todos los jugadores del conjunto escarlata, incluyendo por supuesto a los elegidos en los sorteos de nativos e importados.

Los seleccionados fueron el jardinero zurdo Carlos Peguero, el intermedista Leury García y el jardinero Moisés Sierra, de los Gigantes del Cibao, y el infielder Danny Richar, de las Águilas Cibaeñas.

En el sorteo de jugadores importados, escogieron a los lanzadores Michael Roth, Derek Eitel, Jeremy Hefner, Ryan O'Rourke y Zack Segovia.

No hay comentarios.: