domingo, 19 de julio de 2015

TIBURONES MANTIENEN INVICTO


Puerto Plata, Rep. Dom.: El equipo de Puerto Plata los Tiburones del Norte le propinó la 3ra derrota al hilo a los Arroceros de San Francisco de Macorís, al derrotarlos en el Estadio José Briceño 5 carreras por 2, en continuación de la Liga de Béisbol Profesional de Verano copa Banco BHD LEON 2015.

Los Puertoplateños ponen su record en 3 victorias y 0 derrotas siendo estos líderes del torneo de beisbol. Los Arroceros con esta derrota, ponen su record en 0 victorias y 3 derrotas incluyendo 2 consecutivas ante el equipo de Puerto Plata.


El lanzador Ricardo Rodríguez (1-0) consiguió su primera victoria de la temporada en dos salidas, al lanzar 6 entradas completas si permitir carreras, ponchando a 4 bateadores y permitiendo 3 hits. El relevo estuvo a cargo de Euclides de la Rosa, quien permitió las dos únicas carreras de los Arroceros en 1/3 (7ma.); luego entro Eddy candelario quien mantuvo en blanco a los visitantes en 1 y 2/3 de inning, para entregarle el 9no al cerrador Oneli Pérez (SV), quien obtuvo su segundo salvamento en forma consecutiva.


Las 5 carreras llegaron en el 5to episodio, ante los envíos del lanzador Christopher Andrés (0-1), quien cayo derrotado. La primera carrera llego luego de tres bases por bolas consecutivas y un rodado por tercera del DH Darling Germán, que el antesalista de los Arroceros erráticamente lanzo hacia el plato poniendo el marcador 1x0. Con las bases aun llenas, el SS José García negocio boleto empujando la segunda del partido (2x0). Continuando con las bases llenas, el LF Luis Pérez conecto doble remolcador de tres carreras, para poner el marcador 5x0; luego de esto, se produjeron los tres outs del inning.


Los mejores bateadores por los Tiburones fueron:
*LF-Luis Perez, 4-2, 2 2B, 3RBI y 1K.
*RF-Ayalen Ortiz, 5-2, 1 2B, 1CA, 1BB.
*CF-Noel Chevalier, 2-1, 1H, 2BB, 1CA.


Los mejores por los Arroceros fueron: José Pineda con doble y sencillo y Luis Báez, con doble y dos remolcadas.


Las posiciones están de esta forma:
1-Tiburones con 3 y 0
2-Granjeros con 1 y 0 (No incluye juego del sábado 18)
3-Tabaqueros con 0 y 2 (No incluye juego del sábado 18)
4-Arroceros con 0 y 3


Las acciones continúan el Domingo 19 en Puerto Plata, cuando los Tiburones se enfrenten a los campeones Granjeros de Moca a partir de las 2:00 de la tarde. Los Arroceros recibirán a los Tabaqueros de Bonao a partir de las 11:00 am en San Francisco de Macoris.


Pueden seguir a los Tiburones en:
Twitter: @tiburonespop
Facebook: Tiburones del Norte
Email: tiburonesdelnorte@gmail.com

No hay comentarios.: