domingo, 5 de octubre de 2014

Rubén Sosa se luce; Tigres ganan primero pretemporada



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).-El jardinero Rubén Sosa disparó triple remolcador de dos carreras para motorizar la ofensiva del Licey que venció este domingo por 4-1 al Escogido en diez entradas en el segundo juego de pretemporada en la Academia State of Art de los Mets de New York.

Sosa, de 24 años, en tres equipos fincas de los Astros de Houston, en el pasado verano, jugó en 116 juegos, bateando de 366-94, con 66 anotadas, 18 dobles, diez triples, cinco jonrones y 47 remolcadas con .257 de average con Lancaster (A), Corpus Christi (AA) y Oklahoma City (AAA) respectivamente.




Sosa luego de ser golpeado en su segundo turno del juego, se robo segunda, tercera y anotó en carera luego en el cuarto disparó triple de dos carreras al bosque izquierdo ante Claudio Galvá.




Los Tigres anotaron su primera carrera en la tercera entrada en las piernas de Rubén Sosa, mientras que las dos del cuarto episodio vinieron por triple del mismo Sosa, colocando el marcador por 3-0, la última carrera azul llegó por cuadrangular de Emilio Guerrero ante Félix Sterling en la décima entrada.




Anthony Núñez dio jonrón por el bosque izquierdo para la única vuelta roja.




Gabriel Arias abrió por los campeones nacionales, retirando a la oposición de uno, dos y tres, mientras que por los escarlatas Enny Romero se enfrentó a cuatro bateadores con un boleto gratis y tres elevados a los jardines.




Por Tigres; Rubén Sosa dio triple, se robó dos bases, anotó y remolcó dos: Diory Hernández dos sencillos; D’Angelo Jiménez sencillo y anotada; Ismael Dionisio sencillo y anotada; Starling Martínez un hit y Emilio Guerrero un cuadrangular.




Por Leones; Dennis Phips doble; Alexander Simón dos sencillos, Joel Jiménez sencillos y Anthony Núñez un cuadrangular.




Licey viene de perder su primer encuentro de pretemporada ante las Estrellas, el pasado sábado, en el Estadio Tetélo Vargas de San Pedro de Macorís por 6-1.




Este lunes los Tigres chocarán con las Estrellas en Jubey, a las 11:00; el jueves 9 tendrá de rivales a los Leones a las 11:00 en Baseball City (Boca Chica); y el viernes 10 ambos conjuntos viajarán al estadio Temístocles Metz de San Cristóbal, para enfrentarse a las 6:00 de la tarde.

El domingo doce, el Licey se medirá a las Águilas en Santiago, desde a las 4:00; el lunes 13, estas devuelven la visita al estadio Quisqueya, desde la 1:00. Los Tigres cerrarán su pre-campaña cuando reciban en el Quisqueya a los Gigantes de San Francisco de Macorís, el martes 14.

El Licey inicia la defensa de su título el viernes 17 como local ante los Leones del Escogido.



PIE DE FOTO



JUBEY, Boca Chica.-El intermedista Yeudy Valdez, del Escogido, salta por encima de Rubén Sosa, del Licey, tratando de atrapar el disparo del receptor en vano durante la tercera entrada del partido de pretemporada que los Tigres ganaron 4-1 (Foto: Isaac Calvo/Licey.com)

No hay comentarios.: