domingo, 5 de octubre de 2014

ENCARNACION Y CORPORAN COLOCAN A SOSUA A LEY DE UNA VICTORIA PARA CORONARSE CAMPEON SUPERIOR PUERTO PLATA



Por Ezequiel Sosa..Puerto Plata.-Los jugadores refuerzos Smarlin Encarnación y José Corporán se combinaron para encestar 55 y conducir a los Sharks de Sosua a su tercera victoria en la gran final del XXI Torneo de Baloncesto superior de Puerto Plata al derrotar 97-91 a los Correcaminos de la Parte Baja.
Con ese resultado los de Sosua se colocan a ley de una victoria para coronarse campeones de ese importante evento el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez presidente de la Comisión de Turismo del Senado y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Encarnación debutando en sustitución de Rigoberto Mendoza, fue el líder a la ofensiva por los ganadores con 31 puntos y 4 rebotes, escoltado por Corporán con un doble de 24 unidades y 11 tableros y Enllery Batista con 19 tantos y 5 rebotes.
Por la causa perdida el Santiagués Charlie Rodríguez debutó con un doble de 17 puntos y 11 rebotes seguido por José Guitian con 15 tantos y 5 tableros y Bernardo Polanco n12 unidades y 4 rebotes.
Con la victoria los de Sosua colocan la serie 3-1 a su favor, la misma está pactada al mejor de siete encuentros y está programada para continuar el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gregorio Luperón.

No hay comentarios.: