jueves, 16 de octubre de 2014

Barkett quiere subirse en el palo


Cuando las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones en el 2000, los aficionados celebraban con estribillo popularizado por Peña Suazo y su Banda Gorda.

En ese equipo estaba como jugador Andy Barkett, quien ahora tendrá a su cargo dirigir el conjunto.

Barkett sorprendió a los presentes y televidentes, cuando comenzó a corear el estribillo ¡Yo sigo subido en el palo!

Así recordó la corona que logró con las Águilas Cibaeñas, cuando vino como refuerzo a jugar la primera base.

¨Cuando Stanley Javier me llamó para ofrecerme el cargo en lo único que pensé es ganar el campeonato¨, afirmó Barkett en un fluido español.

Agregó que lo mejor que guarda en su memoria es haber jugador con las Águilas, equipo al que definió como una gran familia.

¨Desde hace 6 meses, tanto Stanley Javier como Quilvio Hernández y yo, venimos trabajando para que este equipo sea campeón¨, sostuvo.

Destacó los juegos de preparación del conjunto, donde muchos jóvenes han tenido la oportunidad de enseñar su capacidad para estar en el terreno de juego.

¨Los jugadores, directivos y el cuerpo técnico vamos en una misma dirección, ser campeón¨, aseguró el optimista dirigente amarillo al agotar un turno de la rueda de prensa del conjunto.

Barkett fue firme en señalar, que el equipo se entrenó bien y está listo para ser campeón, agregando finalmente, ¨la corona 21 viene este año¨.

No hay comentarios.: