domingo, 19 de octubre de 2014

Audo Vicente ¨siempre es bueno arrancar con victoria¨



San Francisco de Macorís: El dirigente de los Gigantes del Cibao luego de la victoria ante los Tigres del Licey 3-0 manifestó en conferencia de prensa lo importante que es para el equipo iniciar con victoria esta temporada.

¨Siempre es bueno iniciar ganando partidos, esta liga es difícil y eso ayuda mucho, además aquí se clasifica temprano¨, dijo Audo.




Se le pregunto sobre el manejo de su picheo, ¨es esencial manejar el picheo en buena forma, eso es lo que garantizara llegar lejos en la temporada, ganar partidos en base a picheo es una buena señal para evaluar si el equipo tiene potencial¨.




En cuanto al jugador infield Emmanuel Burris quien salió del partido, ¨fue una medida de precaución, nos dijo que sintió un pequeño calambre en el brazo y decidimos retirarlo del encuentro, Burris está bien y no perderá acción este domingo¨.




Vicente se presentó en conferencia de prensa luego del partido Licey vs Gigantes como se ha estado haciendo desde la pasada temporada, el dirigente y un jugador destacado luego del partido habla para la prensa, sin importar el resultado del encuentro.




Los Gigantes (1-0) viajan a Santiago este domingo a enfrentar a las Águilas Cibaeñas (0-1).

No hay comentarios.: