miércoles, 24 de septiembre de 2014

Timberland Campeón Basket Empresarial Santiago


SANTIAGO..Francisco VICENTE..El equipo de Timberland se coronó campeón del IX Torneo de Baloncesto Empresarial, de esta ciudad al derrotar en partido decisivo, de forma convincente al combinado del Grupo Corripio, 89-71, en el techado del Plaza Valerio.

Los nuevos monarcas del evento del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA), aseguraron su victoria en el último cuarto donde le dieron una paliza a sus adversarios, ganándole, 30-10, para su holgada distancia de 18 (89 - 71 ).


Los dos colectivos finalistas del Basket Empresarial de Santiago tuvieron un renido primer set que favoreció a los campeones, 20-18; y también el segundo, 21-19, ganando la primera mitad, 41-37.


Empero, el Grupo Corripio, consciente de la situación apretó la marcha al regresar del receso y se llevó el tercer cuarto, 24-18, para llegar al último tramo arriba, 61-59.


Simbergo, los orientados por Virgilio Hernández, Timberland guardaron toda su energía para los úlitmos 10 minutos, aplastando al Grupo Corripio, 30-10.


Los monarcas del Basket Empresarial de Santiago, quienes se llevaron la Copa COABASA, tuvieron en Juan Pérez su mejor hombre en cancha con, 23 puntos y 15 rebotes; Argenis Escolástico le secundó con, 23 y 10 en puntos y rebotes; e Iván Liriano, con 19 tantos.


Por los vencidos, Joel Almanzar, 22 puntos; Manuel Garcia, 20 ; y Miguel García, 11 puntos.


Al cierre del choque, el ingeniero Pedro Pablo Ruiz, tesorero del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto entregó la Copa COABASA, al licenciado Virgilio Hernández y todo el equpo de Timberland. En la justa se dieron cita siete equipos de igual cantidad de empresas de Santiago.


Pie de foto


Timberland, Campeón del Basket Empresarial de Santiago, en la persona de Virgilio Hernández premiado por Pedro Pablo Ruiz con la Copa COABASA. Foto. Fuente EXTERNA.

No hay comentarios.: