jueves, 4 de septiembre de 2014

EDUARDOS DE BATEY Y SHARKS DE SOSUA CLASIFICAN A LA SERIE SEMIFINAL BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA



Por Ezequiel Sosa..Puerto Plata.-Los nativos Juan Carlos Ortega (Mikiwa) y Jean Carlos Severino se combinaron para encestar 63 puntos para guiar a la escuadra de los Eduardos de Batey a la clasificación a la serie semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al derrotar este miércoles 100-99 a los actuales monarcas Mellizos del Sur.

Juan Carlos Ortega volvió a encabezar la ofensiva del Batey con 32 puntos y 4 rebotes escoltado por Jean Carlos Severino con 31 tantos, 11 rebotes y 3 bolas robadas John García 15 unidades, 10 tableros y 3 bloqueos y Joel Ramírez con 11 puntos y 5 asistencias.



Por los derrotados se destacaron Adolfo Williams con un dobles de 31 puntos y 10 rebotes, Miguel Ortiz 21 unidades, Henry Valdez 17 tantos y 7 tableros y Diógenes Cano 11 puntos y 7 rebotes.



Con su victoria el combinado de los Eduardos del Batey garantizaron su pase a la serie semifinal junto al conjunto de los Sharks de Sosua, los Eduardos con 4-3 y Sosua que perdió en el cierre de la jornada del miércoles tienen record de 5-2.



En el cierre de la jornada las Cotorras del Gustavo se impusieron 76-61 sobre los Sharks de Sosua, manteniéndose de esa manera firme en su lucha por la clasificación.



Luís Martínez (Dominguito) debutando como nuevo refuerzo fue el líder a la ofensiva por los ganadores con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias respaldado por Oliver González con 14 unidades, Rafael Crisóstomo 12, Juan Pichardo 11 tantos y 6 asistencias y Sandro Encarnación 10 puntos y 6 rebotes.



Por la causa perdida se destacaron Michael Acosta con un, dobles de 13 puntos y 11 rebotes, Enllery Batista 10 tantos y 5 rebotes y Jimmy Agüero encestó 10 unidades.



Solo Sharks de Sosua y Eduardos del Batey son los equipos clasificados hasta el momento, las acciones continúan mañana (viernes) con un solo encuentro a partir de las 8:00 de la noche, entre las Cotorras del Gustavo y los Correcaminos de la Parte Baja, de ganar las Cotorras descalificarían a los Correcaminos y pasarían a la semifinal Cotorras y Mellizos del Sur.



Si ganan los Correcaminos entonces se deberá de jugar el domingo para poder definir las dos posiciones restantes para la serie semifinal.

No hay comentarios.: