miércoles, 10 de septiembre de 2014

Almánzar: “Estamos a punto de paralizar el interempresarial”

BAUTISTA Y ALMANZAR


HOY...SANTIAGO. Tras finalizar la jornada del pasado fin de semana, en la que el combinado de Extreme Disign’s subió al primer lugar, Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol local, afirmó que el vigésimo séptimo Torneo Interempresarial Presidente podría ser paralizado.

Argumentó que se verían obligados a tomar la medida, debido a que aún no reciben “el dinero” consignado por la Cervecería Nacional Dominicana para el evento, a través de la Federación Dominicana de este deporte.

“Ya la citada empresa hizo entrega del dinero, pero aún no lo hemos recibido y los árbitros y otros técnicos amenazan con no trabajar el próximo fin de semana, producto de la deuda que se ha ido acumulando”, dijo.

Se mostró esperanzado en la que la situación se resuelve en el curso de las próximas horas.

Extreme gana. El equipo Extreme Disign’s subió al primer lugar de la justa al derrotar en partida doble a la Alcaldía de La Paloma, en el play Aníbal Medina.

Extreme Disign’s, comandados por Alex Corniel y Rigo Almonte, venció por knockout, 13- 1, y por la mínima en extra inning, 5 – 4, a La Paloma, para ascender al primer puesto del Grupo Uno. Tras sus dos victorias, Extreme desplazó a La Paloma de la primera posición, equipo que ahora ocupa el segundo puesto.

No hay comentarios.: