martes, 15 de julio de 2014

LO QUE SIGNIFICA ECONOMICAMENTE LEBRON PARA Cleveland 500 MILLONES DE DOLARES



Aterrizaje LeBron James significará millones de dólares en beneficios económicos a Cleveland y el noreste de Ohio, el condado de Cuyahoga dijeron funcionarios.




El regreso de la estrella hacia adelante a su ciudad natal Cleveland Cavaliers tendrá un año 500 millones de dólares de impacto en la economía local, con el impulso de las ventas de entradas adicionales y otros gastos, según informó hoy el Ejecutivo del Condado Ed FitzGerald. La Convención Nacional Republicana 2016 en la ciudad traerá una ganancia adicional por única vez de $ 200 millones, dijo.




"Genera dinero real para la economía local", FitzGerald, un demócrata para gobernador de este año, dijo en una entrevista después de una conferencia de prensa en Cleveland.




James, de 29 años, jugó para los Cavaliers de la Asociación Nacional de Baloncesto de siete temporadas antes de irse en 2010 a Miami, donde ayudó a dirigir el equipo a un par de campeonatos. Dijo que estaba regresando el 11 de julio, tres días después de que el Comité Nacional Republicano ha anunciado los títulos que se eligen por encima de Cleveland Dallas para celebrar su convención, que ha dicho FitzGerald se pudo traer 50.000 visitantes a la región.




Con base en cálculos efectuados por la Oficina Fiscal del Condado de Cuyahoga, el regreso de James aumentarán los beneficios de los Cavs solamente juegos a alrededor $ 268 millones. La asistencia promedio se incrementó a partir de alrededor de 12.000 antes de que James se unió al equipo a alrededor de 20.500 durante su temporada final, dijo que el condado. Aunque la asistencia ha bajado, las autoridades esperan agotaron juegos la próxima temporada con James en la cancha.



Otros aumentos del gasto vendrá en los restaurantes, de congresos, hoteles de negocios, dijo FitzGerald. Beneficios previstos incluyen un aumento de $ 34 millones en el gasto anual por los aficionados a los juegos de hasta $ 170 millones de dólares al año, más de 500 nuevos puestos de trabajo con el apoyo de los Cavaliers, dijo que el condado.




Incluso habrá un impulso a los pagos de servicio de la deuda Debido a los ingresos procedentes de un impuesto sobre los ingresos se utiliza para ayudar a mantener a $ 9 millones al año por los $ 120 millones en bonos que el condado emitió en 1992 la construcción de lo que hoy es el Quicken Loans Arena, donde el equipo juega, dijo Nathan Kelly, jefe adjunto del condado de personal para el desarrollo económico.




El condado Espera a $ 3,5 millones en aumento de impuestos los ingresos para destinar a servicio de la deuda - que constituyen una suma similar que el condado tuvo que cubrir Desde su fondo general después de que James se fue y la asistencia cayó, dijo Kelly.

No hay comentarios.: