martes, 17 de junio de 2014

Licey prepara montaje Torneo Voleibol Superior 2014


Francisco VICENTE..La Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), da los toques finales al Torneo de Voleibol Superior 2014, donde estarán accionando 8 equipos y más de un centenar de jugadores de ambos sexos.

En tal sentido en los próximos días se estará dando a conocer la fecha y el acto inaugural de esta justa, que cuenta con el aval de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) y la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI).

Pedro José Fernández (Che), presidente de ASOVOLI, al hablar sobre la justa del “balón y la malla alta” dijo que, “el torneo esta al doblar la esquina y reina gran entusiasmo entre los seguidores de deporte aquí en Licey al Medio, sobre todo”.

Destacó que tal y como ocurrió en la pasada versión estarán compitiendo 8 equipos, repartidos de a 4 en cada ramas.

En masculino competirán Licey, como anfitriones; Moca, San Víctor y Tamboril.

De su lado, en femenino, estarán Licey como dueña de la casa, Las Viajeras y Las Master, de Santiago; y Moca.

En evento, que sirve como calentamiento a los Intermunicipales de Voleibol tiene en su fila a los mejores jugadores de ambos sexos de toda la provincia de Santiago, con sus municipios, así como de Moca.

El Ministerio de Deportes, con el doctor Jaime David Fernández Mirabal ha ofrecido su respaldo al torneo, al igual que el Aeropuerto Internacional del Cibao, Molten Bola Oficial de Voleibol, Agrofem, Unipollo, Karnú, Centro Hierro Taveras, diputadas Lucía Alba y Vida De León, así como Aproamoli, entre otros.

No hay comentarios.: