domingo, 13 de abril de 2014

BAUTISTA 4/2 HR 5, ENCARNACION 4/3 2 H2, CABRERA 6/2, SIERRA 1/1 Y JIMENEZ PERDIO; BASTARDO GANO; SANTANA H; GOMEZ, SEGURA, RAMIREZ Y MARTE H; PERALTA 4/2, CASTILLO H;



ESPN..BALTIMORE -- José Bautista sacudió un jonrón de tres carreras y Mark Buehrle espació una carrera a lo largo de siete innings para ganar su tercera apertura seguida, y los Azulejos de Toronto trituraron el domingo 11-3 a los Baltimore Orioles.

El dominicano Bautista la desapareció en el octavo ante el relevista Josh Stinson para poner la pizarra 11-1. Cinco de los nueve hits conectados por Bautista en la campaña son jonrones.

Los Azulejos totalizaron tres jonrones dentro de una ofensiva de 17 hits. Colby Rasmus yBrett Lawrie también la desaparecieron para que Toronto ganase el juego decisivo de la serie.

Rasmus, el dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind conectaron tres hits cada uno para los Azulejos, en su despliegue ofensivo más alto de la campaña, todo a costa del abridor dominicano Ubaldo Jiménez (0-3) y tres relevistas de Baltimore.

Buehrle (3-0) toleró cinco hits, no dio boletos y ponchó a dos, dejando en 0.86 su efectividad.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 6-2, dos anotadas; Bautista de 5-2, una anotada y tres impulsadas; Encarnación de 4-2, una anotada y dos producidas; y Moisés Sierra de 1-1, una anotada El venezolano Dioner Navarro de 5-0, una impulsada.

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. -- Chase Utley extendió su magnífica racha al bate, al disparar el cuadrangular del desempate entre sus tres hits, llevando a los Philadelphia Phillies a una victoria el domingo por 4-3 sobre los Miami Marlins para barrer la seria de tres juegos.

Utley mejoró su promedio de bateo a .500 luego de 10 partidos, con seis dobletes, tres jonrones y 10 carreras impulsadas. El cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, que se ausentó dos encuentros por gripe, ha aportado un hit en los 10 partidos en que ha participado esta temporada.

El puertorriqueño Will Nieves conectó tres hits y produjo par de anotaciones por Filadelfia, que ha ganado 13 de sus últimos 16 duelos frente a Miami.

Garrett Jones pegó cuadrangular y Casey McGehee aportó dos imparables y remolcó carrera por los Marlins, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Utley rompió un empate de 3-3 con dos outs en el octavo episodio al enviar un lanzamiento de Mike Dunn (0-1) a cuenta de 1-0 hacia los asientos detrás de la zona entre los prados derecho y central.

El dominicano Antonio Bastardo (1-1) lanzó una octava entrada en blanco para apuntarse el triunfo de Filadelfia.

Por Miami, el abridor venezolano Henderson Álvarez se fue sin decisión tras lanzar seis entradas en las que permitió 12 hits y tres carreras. Dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Filis, el boricua Nieves de 4-3 con par de carreras remolcadas. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Alvarez 1-1.

CHICAGO -- El cubano Alexei Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras ante el cerrador John Axford en el noveno inning para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a remontar y vencer el domingo 4-3 a los Indios de Cleveland en una tarde lluviosa.

Los Indios anotaron dos veces en la parte alta de la novena, tomando la ventaja en la pizarra con un wild pitch del taponero Matt Lindstrom.

Axford ingresó en busca de su quinto salvamento en igual número de oportunidades. Concedió pasaporte al abrir la entrada a Jordan Danks, quien se robó segunda.

Un out después, Ramírez pegó su jonrón sobre la valla del jardín izquierdo. El cubano se fue de 4-2, y extendió a 14 su racha de juegos seguidos bateando de hit.

El partido se retrasó una hora y 15 minutos al inicio por amenaza de lluvia. Hubo otra interrupción de 45 minutos en la cuarta entrada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, José Abreu de 3-1, y Dayan Viciedo de 3-2 con carrera impulsada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

MILWAUKEE -- Los Cerveceros de Milwaukee sumaron su novena victoria consecutiva y Kyle Lohse se quedó a un out de tener un juego completo el domingo en un triunfo de 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con foja de 10-2, los Cerveceros se encuentran en medio de su mejor inicio de temporada desde que tuvieron marca de 13-0 al iniciar la campaña de 1987. Esta es la racha de triunfos más larga de Milwaukee desde que hiló nueve victorias en abril del año pasado.

Lohse (2-1) otorgó cuatro hits y ponchó a nueve en ocho entradas y dos tercios. Recetó cinco ponches seguidos en el séptimo y octavo innings.

El derecho fue reemplazado en el montículo con dos outs en el noveno episodio tras conceder un sencillo a Andrew McCutchen. Will Smith ponchó al dominicano Pedro Álvarezen tres lanzamientos para llevarse el primer salvamento de su carrera en las mayores.

Charlie Morton (0-1) lanzó durante siete innings mientras los Piratas sufrían su cuarta derrota en cinco juegos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con una impulsada, Jean Segurade 4-1, y Aramis Ramírez de 3-1 con anotada y remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1 con anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, y Álvarez de 4-0. El venezolano José Tábata de 4-1.

SAN LUIS -- Matt Carpenter produjo tres carreras para respaldar la faena de Michael Wacha, y los Cardenales de San Luis superaron el domingo 6-4 a los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales ganaron dos de los tres encuentros de la serie. Chicago ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos.

Carpenter bateó un sencillo que produjo dos carreras en el segundo acto y añadió un elevado de sacrificio en el cuarto, para que San Luis tomara la ventaja por 4-3. Los Cardenales no volvieron a estar abajo.

Wacha (2-0) permitió tres carreras y cinco imparables en seis episodios y un tercio. Toleró un jonrón de dos carreras de Anthony Rizzo en su 16to lanzamiento del encuentro, en una faena que incluyó ocho ponches y ningún boleto.

Trevor Rosenthal admitió una anotación en la novena entrada pero retiró al venezolanoLuis Valbuena y al dominicano Emilio Bonifacio cuando las carreras del empate estaban en las almohadillas, para acreditarse su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Edwin Jackson (0-1) recibió cuatro carreras y ocho incogibles en seis episodios. Ponchó a cinco rivales y caminó a tres durante una labor desgastante de 114 lanzamientos.

El encuentro se interrumpió 46 minutos debido a la lluvia en la parte baja de la tercera entrada.

El dominicano Jhonny Peralta coronó un racimo de dos carreras en el octavo inning, con un doblete productor.

Por los Cachorros, los dominicanos Bonifacio de 5-0, Starlin Castro de 4-0, Welington Castillo de 3-1 con una empujada. El venezolano Valbuena de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada. El dominicano Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: