martes, 7 de enero de 2014

KELVIN PEÑA REGRESARA A TOROS EN VENEZUELA


EL UNIVERSAL..Maracay.- Con ánimo y con objetivos claros para la próxima temporada, el conjunto Toros de Aragua saltó al tabloncillo del Gimnasio Cubierto "Rafael Romero Bolívar" este lunes al mando de su nuevo estratega, el zuliano Gustavo García y así poner en marcha los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Baloncesto 2014.

El estratega criollo contó con el apoyo, desde el arranque, de su asistente técnico Iván García, al igual que su nuevo preparador físico Samir Benedetto. En el primer día de preparación se reportaron un total de 22 jugadores taurinos, entre ellos Francisco Sanabria, Eduardo Ríos, Elder Giménez, Jhoyfer Díaz, Rafael Melgarejo y Robert Palacios; así como también algunos atletas de la cantera aragüeña.

"Emocionado y muy contento de estar aquí, existe un grupo bastante grande en nuestro primer entrenamiento. Lo importante que se observó es la motivación que tiene este grupo de jóvenes. En la mañana vamos a trabajar la condición física y en la rutina de la tarde fajarnos con lo táctico, con el sistema que vamos a implementar" destacó García, quien observo de manera positiva el buen rendimiento físico que mantienen los jugadores.

El técnico criollo toco puntos clave con respecto a la temporada pasada del conjunto astado, donde solventará algunos problemas en cuanto a lo defensivo y dio el visto bueno acerca del regreso del dominicano Kelvin Peña, máximo anotador en las últimas temporadas con Aragua.

"No se trata de dinero, es un aspecto de hacer cosas importantes en el equipo, un reto, un sueño, de que este equipo pase a otro nivel, que desde esta temporada la organización sea más competitivo. La parte técnica y táctica será importante para batallar en cada partido, para estar metidos en la pelea" puntualizó el técnico zuliano, destacando que trabajarán día tras día con humildad y así crear un gran quinteto en la zafra 2014.

Toros de Aragua debuta en el torneo del baloncesto venezolano el 6 de febrero ante Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas y el 12 estará disputando su primer encuentro como local ante Gaiteros del Zulia.

No hay comentarios.: