domingo, 5 de enero de 2014

BOLETIN LICEY RR 8 VS AGUILAS



MAYA VS CASTRO.-El cubano Yunesky Maya, en su segunda salida de la semifinal, enfrenta a las Águilas, con marca de 0-1 y 2.84 de efectividad, con ocho ponches en 6.1 entradas. Su primera fue contra los Gigantes, en San Francisco de Macorís, el 28 de diciembre, permitiendo seis hits, con tres carreras, dos limpias y un jonrón.

Ángel Castro, estelar derecho de las Águilas Cibaeñas, realizará ésta tarde su segunda apertura de la semifinal, nueva vez contra los Tigres del Licey.



El pasado 30 de diciembre, Castro salió sin decisión al lanzar cuatro entradas de tres carreras (dos merecidas), cuatro hits, dos ponches y dos boletos, en un partido que las Águilas lograron su mejor ofensiva al anotar 14 veces, al ritmo de 14 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, en una victoria14-3.




DIA

FECHA

LANZADOR

VERSUS

CIUDAD

HORA


Dom

Ene 05

Yunesky Maya

Aguilas

Santo Domingo

5:00 p.m.


Lun

Ene 06

Esmil Rogers

Leones

Santo Domingo

5:00 p.m.


Mar

Ene 07

LIBRE

LIBRE

LIBRE


Mie

Ene 08

Micht Atkins

Gigantes

San Fco Macorís

7:30 p.m.


Jue

Ene 09

Ramón Ortiz

Escogido

Santo Domingo

7:30 p.m.


Vie

Ene 10

Francisley Bueno

Gigantes

Santo Domingo

7:30 p.m.


Sab

Ene 11

Héctor Noesí

Aguilas

Santiago

7:30 p.m.






JONRON TRECE EN ROUND ROBIN.-Juan Francisco conectó su tercer cuadrangular de la semifinal en la primera entrada contra Edward Valdez, de los Leones del Escogido, para llegar a trece en su carrera en round robin.



Francisco rompió el empate que tenia con Israel Alcántara y Ángel Peña en el quinto lugar de la lista de todos los tiempos. Con el próximo igualará con Félix José y David Ortiz, quienes dieron trece, luego siguen Mendy López (16), Tony Batista (26) y Migue Tejada (29).



EN EL CAPITULO ANTERIOR Elih Villanueva tiró una joya de béisbol y Pedro Ciriaco produjo en el momento apropiado para que los Leones del Escogido derrotaran el sábado por 8-3 a los Tigres del Licey en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Villanueva (1-0) lanzó seis entradas en blanco, tolerando apenas tres indiscutibles, sin otorgar boletos y con seis ponches, para que los Leones ganaran su cuarto partido consecutivo y así se afianzan en la primera posición de la postemporada quisqueyana.

Ciriaco ligó de 4-3, con una anotada y un par de empujadas, mientras que José Constanza agregó dos hits y anotó dos para la victoria.

La derrota fue para Héctor Noesí (1-1) que trabajó seis episodios de cuatro imparables y una carrera, con dos boletos y dos ponches.

Por el Licey, Engel Beltré disparó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo episodio. Erick Aybar pegó un doble en tres turnos y Dan Rohlfing agregó dos imparables.

DIA DE REYES.-El jugador Erick Aybar y Licey con la Comunidad donaron juguetes a niños y niñas de diferentes sectores de la provincia Peravia (Baní), con motivo de las festividades de Navidad, que culminan con la celebración del Día de los Santos Reyes.

“No deseo que niños necesitados se queden sin juguetes. Es muy triste no tener un regalo un día de Reyes; yo pasé por eso y sé lo que se siente”, expresó el torpedero de los Tigres del Licey y de los Angelinos de Los Ángeles, en el béisbol de Grandes Ligas.

Decenas de niños y niñas en Villa Majega, lugar de nacimiento de Aybar, no sólo recibieron juguetes, sino que también cantaron y bailaron animadamente junto a “El Tiguerito”, la mascota de los felinos del béisbol invernal dominicano.



“Les doy las gracias a los Tigres del Licey por venir a mi pueblo y juntos poder llevarle una sonrisa a estos niños. Esperamos seguir haciendo muchas cosas juntos a favor de diferentes comunidades”, manifestó Aybar.

No hay comentarios.: