lunes, 16 de diciembre de 2013

LO QUE PASO EN LA NFL EL DOMINGO



Antonio Brown atrapó pase de touchdown y devolvió una patada de despeje para anotación en un espacio de 64 segundos en el primer periodo, y los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Cincinnati Bengals por 30-20 el domingo por la noche.

Jones aseguró en octubre que su entrenador en jefe será Garrett la próxima temporada, con independencia de los resultados. Pero este domingo, después de dilapidar 23 puntos de ventaja y perder 37-36 ante Green Bay, Jones calló cuando fue cuestionado.

Cam Newton lanzó para 273 yardas y un touchdown, Captain Munnerlyn tuvo dos capturas y devolvió una intercepción para anotación y los Carolina Panthers derrotaron este domingo, 30-20, a los New York Jets.



Los Indianapolis Colts, campeones de la AFC Sur, obtuvieron justo lo que necesitaban como afinación hacia los playoffs.

Andrew Luck lanzó dos pases de anotación y Robert Mathis rompió marca personal y de temporada en capturas cuando forzó un safety en la segunda mitad, y lideró a los Colts sobre un equipo débil de Houston por 25-3 este domingo.



El último viaje de EJ Manuel al estado soleado fue considerablemente mejor que su último.

Manuel lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro, llevando a los Buffalo Bills a una victoria de 27-20 contra los parchados Jacksonville Jaguars el domingo.


No hay comentarios.: