jueves, 19 de diciembre de 2013

HORFORD REALIZO DOBLE DOBLE Y ATLANTA GANO; GARCIA APORTO 9 E TRIUNFO DE HOUSTON; MIAMI GANO LUCHA DE TITANES A INDIANA



ESPN..ATLANTA -- Kyle Korver embocó siete triples consecutivos como parte de sus 28 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Hawks de Atlanta arrollaron el miércoles 124-107 a los Kings de Sacramento.

El pivote dominicano Al Horford anotó 25 puntos, capturó 10 rebotes y dio 5 asistencias en 30:52 minutos en cancha para los Hawks, que han ganado dos partidos consecutivos y cinco de sus últimos siete.

Jeff Teague consiguió 18 tantos e igualó la mejor marca de su carrera al repartir 15 asistencias.

DeMarcus Cousins anotó 28 tantos, Rudy Gay 22 e Isaiah Thomas 20 para los Kings, que concedieron su mayor número de puntos de la temporada.

HOUSTON -- Dwight Howard anotó 23 puntos, mientras que James Harden y Chandler Parsons añadieron 19 cada uno, para que los Rockets de Houston armaran una gran ofensiva en el tercer periodo, lo que les permitió vencer el miércoles 109-94 a los Bulls de Chicago.

Los Bulls perdían por tres unidades cuando quedaban cinco minutos y medio del tercer cuarto, antes de que se enfriara su ataque. Houston aprovechó la sequía de sus rivales y empleó una ofensiva de 15-1 para poner el marcador en 83-66 al comienzo del último cuarto.

También por Chicago, el dominicano Francisco García jugó 18 minutos, con nueve puntos, un rebote y cuatro faltas.

Chicago falló seis disparos y entregó cinco balones en esa racha, mientras que Omri Casspisumó siete puntos para impulsar la ofensiva de Houston.

Los Rockets se llevaron el triunfo en el regreso del entrenador Kevin McHale, quien se había perdido los tres encuentros anteriores, a consecuencia de la muerte de su madre.

MIAMI -- Dwyane Wade anotó 32 puntos, Ray Allen acertó un triple que significó la ventaja con menos de un minuto por jugarse y el Heat de Miami borró una desventaja de 15 unidades en la segunda mitad para superar el miércoles 97-94 a los Pacers de Indiana.

LeBron James aportó 24 puntos a la causa del Heat, pese a seguir resintiendo una torcedura del tobillo izquierdo. Con la victoria, Miami se acercó a un juego de los Pacers, líderes de la Conferencia del Este.

Chris Bosh añadió 15 puntos por Miami, incluido un triple que empató el marcador en el cuarto periodo.

James sirvió para que Allen anotara el triple que dio la ventaja en definitiva a Miami, con 59,5 segundos restantes. Así, el Heat coronó una racha de 10 puntos sin respuesta.

Paul George anotó 25 puntos pero falló un triple que pudo haber empatado el encuentro con cuatro segundos por disputar. David West anotó 23 unidades y Lance Stephensonagregó 13 por los Pacers, que han sufrido dos derrotas consecutivas.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 14 minutos, en los que sumó ocho puntos, dos rebotes y un par de faltas.



-- AP

No hay comentarios.: