sábado, 23 de noviembre de 2013

Selección Fundación Minaya RD parte a Cuba; Jugarán Latinoamericano Basket Juvenil


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La Selección de la Fundación Minaya de República Dominicana saldrá este domingo a Cuba, para participar en el Torneo Latinoamericano de Baloncesto Juvenil, 14 – 16 años, que se jugará del 24 de noviembre al primero de diciembre.

El seleccionado criollo, dirigido por el ex – jugador Guillermo Reyes (El Borrador), está confeccionado a base de jugadores de diferentes pueblos del Cibao, quienes debieron de ganarse un puesto en el equipo.

En el evento además de los anfitriones de Cuba y la Fundación Minaya de República Dominicana estarán compitiendo los colectivos de Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y México.

Juan Pablo Díaz, representante en el país de la Fundación Minaya, dijo que la delegación estará encabezada por Eladia Cordero, delegada del equipo; Guillermo Reyes, dirigente, y como asistente Alexandra González.

La escuadra de la Patria de Duarte, la integran Anderson Polanco, Luis Curiel Ureña, Junior Abréu Rivera, Abel José Rodríguez, Francisco Sosa y Aneury Parra, de esta ciudad de, Santiago.

Por igual, Wilbert García, Pedro José Paulino y Carlos Javier García, de La Vega.

Y también por Luis Manuel Herrera, de Puerto Plata, “La Novia del Atlántico”.

Díaz, al entregar los uniformes a la selección y al mismo tiempo despedirla junto a los padres de los hijos dijo que, “confía en que los muchachos harán un gran trabajo en el Torneo Latinoamericano de Baloncesto Juvenil”.

Pie de foto


La Selección de Baloncesto Juvenil Fundación Minaya de República Dominicana que al Latinoamericano de Cuba, escoltan a Guillermo Reyes, Alexandra González, Juan Pablo Díaz y Eladia Cordero. Foto cortesía. Osvaldo FRANCO.

No hay comentarios.: