sábado, 12 de octubre de 2013

Buen equipo para iniciar

NAVARRO JUNTO A OFFERMAN


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Desde el punto de vista de Yamaico Navarro, los Tigres del Licey tendrán un buen equipo para comenzar la temporada de béisbol otoño invernal 2013-2014.

“El talento está ahí. Tenemos un buen equipo para comenzar y salir a jugar”, dice el infielder y ocasional jardinero al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD.

Navarro se siente ya recuperado de las molestias en un brazo que le hicieron perder algo de tiempo de juego.

“En el equipo hay lanzadores veteranos junto a otros novatos que prometen al igual que en el infielder, jugadores que ya han madurado”, añade el nativo de San Pedro de Macorís.

En ocho partidos con los Orioles de Baltimore este año en las Grandes Ligas tuvo un promedio de bateo de .286 (28-8) con un triple, tres anotadas y dos remolcadas.

“Me siento mucho mejor del brazo, apenas hace un par de días que me integré a las prácticas, pero confío en que voy a tener una buena temporada”, agrega el bateador derecho de 5-11 de estatura.

En AAA con el equipo Norfolk, de la Liga Internacional, conectó para .267 con 12 jonrones y 53 vueltas empujadas en 107 partidos. Anotó 59 carreras con 21 dobles, un triple y nueve robos de base.

“El ánimo está bueno en los entrenamientos lo que tenemos que hacer es llevarlo al juego y empezar a jugar bien desde el principio”, dijo el jugador de 25 años y 215 libras.

No hay comentarios.: