lunes, 21 de octubre de 2013

BANRESERVAS CAMPEON SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO





SANTIAGO

Francisco VICENTE

Miguel Hidalgo descargó tres cuadrangulares, en el juego decisivo de la Gran Final de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, y el Banco de Reservas se proclamó campeón del evento, al derrotar, 13 - 10, al Constructora El Oscar, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Hidalgo, guardó su poderío ofensivo para este momento apremiante, después que los banqueros que llegaron el sábado a la abarrotada Barranquita, en un busca de un triunfo teniendo la serie a su favor, 3 - 1, pero los constructores no se dieron por vencidos y el domingo "asaltaron el Banreservas", llevando al máximo la final.

El más valioso del certamen de cierre se fue para la calle en el primero abriendo la tanda, después la sacó en el segundo con dos compañeros abordos, y el terceo lo pegó en el tercero con uno en circulación, temiendo su actuación con tres "bambinazos", seis impulsadas y tres anotadas.

La tropa de Hinded Peña, tuvo en José Estrella, su mejor hombre en el box, para llevarse la victoria. El que relevó a Robinson Mejía y Santiago Paulino, tiró 4 inning de una vuelta merecida, dos hits y cinco ponches, logrando dos de las cuatro victorias de los nuevos campeones del Interempresarial Presidente.

Anthony Diloné, quien rescató a Manuel Peña (La Segueta), sufrió la derrota.

A Hidalgo en el ataque ganador del Banco de Reservas, se unieron Juan Ramón Díaz con dos imparables y 4 remolcadas; Héctor Gómez con, dos por terreno de nadie; y Jhovanny Rodríguez con un sencillo y tres pa' la goma.

Por los vencidos, dirigidos por José Luis Olivares, Roberto Portes ligó jonrón, doble y sencillo, con tres producidas; José Rodríguez, tres de un mismo color; Moisés Minaya, cuadrangular y triple; y Eligio Portes, uno para la calle.

Entregan Copa y premian MVP

Francis Gallardo, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, y el profesor Víctor Almánzar, en su doble condición de presidentes de la Federación Dominicana de Softbol y asociación local de este deporte, entregaron la Gran Copa Cerveza Presidente al Banco de Reservas, que terminó siendo el mejor de los 41 equipos, que salieron detrás de ella.

Hinded Peña, mánager del equipo, junto a los ejecutivos de la entidad bancaria Graciano Herrera y Marcelino Infante, así como de todos los jugadores recibieron la codiciada copa.

Gallardo y Almázar, también premiado al Más Valioso, Miguel Hidalgo; así como al mánager campeón, Hinded Peña.

No hay comentarios.: