jueves, 18 de julio de 2013

Las Guaranas, Pimentel y Villa Riva toman delantera softbol masculino juegos Duartianos



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los equipos de Las Guaranas, Pimentel y Villa Riva lograron sendas victorias en la continuación de la disciplina del softbol masculino de los juegos deportivos provinciales Duartianos que respaldan el ministerio de deportes con la participación de más de dos mil atletas.



Las Guaranas venció en partida doble al municipio de Arenoso con anotaciones de 9 por 6 y 6 por 5 siendo los lanzadores ganadores Pedro Castillo y José Tineo mientras que los derrotados fueron Reynaldo Taveres y Erlinton García.



Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron Andriel Mercado cuadrangular y sencillo, Frawilki Ortega doble y dos sencillos, y Arismendy Quezada con tres inatrapables.



Por los derrotados se destacaron al madero Ronny María, José Félix y Franklin Guzmán con dos sencillos cada uno.



En otros resultados Pimentel derrotó 8 x 5 y 9 x 3 al Distrito Municipal de Cenovi con excelentes actuaciones monticulares de los lanzadores José Rosario y Héctor de la Rosa quienes se adjudicaron las victorias mientras que Marcelino Pérez y Luis Duran fueron los pitchers derrotados.



Los más destacados al bate por Pimentel fueron Pedro Jiménez tres inatrapables y un doble, Martín Peralta, Julio Contreras y Juan Mejía dos sencillos.



Por los derrotados sobresalieron a la ofensiva Edilio Santos, y Félix Ruiz dos inatrapables, y Félix de Jesús y Aris Castillo un hit.



Así mismo Villa Riva derrotó 15 por 4 y 6 por 2 a Castillo siendo el lanzador ganador el veterano Osiris Ortiz.



De su lado San Francisco de Macorís venció por no presentación al municipio de Hostos parea cerrar la competencia de la primera jornada del softbol masculino.





Previo a las competencias el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito entregó útiles deportivos para el desarrollo del evento.



Los juegos continuarán hoy a las tres con las competencias de atletismo en el comple deportivo local mientras que para el viernes habrá exhibición de levantamiento de pesas y arquería en el Aguacate de Arenoso y en el municipio de Pimentel.

No hay comentarios.: