viernes, 12 de julio de 2013

BOLETIN METROS #9 LA ROMANA..........



HACIA EL ESTE: Los Metros de Santiago visitan esta noche (8:00) a los Cañeros de La Romana, en la continuación de la Liga Scotiabank de baloncesto, dedicada al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

PRIMER CHOQUE: Será la primera vez que los Metropolitanos y los Cañeros se miden, en enfrentamiento de los Circuitos Norte y Sureste.

JUGANDO PARA 500: Los Metros tienen registro de 4 victorias e igual número de derrotas, cuando faltan 2 partidos para llegar a la mitad del calendario de 20 encuentros.

LOS ADVERSARIOS: En cambio los Cañeros de La Romana, apenas tienen una victoria en 7 partidos, ocupando la última posición del Circuito Sureste.

COLECTIVO: Los Metros están promediando 87.6 por juego, producto de 701 encestes en 1,600 minutos, mientras que los romanenses promedian 81.2 por desafío, con 533 tantos anotados en 1,400 minutos.

EL QUE MAS: Joel Ramírez es el jugador que ha tenido mayor permanencia en cancha por el equipo de los Metros, con un total de 219 minutos jugados, en los cuales ha encestado 63 tantos para promedio de 7.9%.

RAMIREZ: Es además el metro que ha dado el mayor número de asistencias con 25 pases válidos, para un porcentaje de 3.1% por cada salida a la duela.

EN LA ZONA PINTADA: El importado Julien Mills es el jugador de los Metros con mayor número de rebotes atrapados, con 18 ofensivos y 22 defensivos para totalizar 40 para average de 5.0%.

PROXIMA ESTACION: Los Metros de Santiago regresan a la Gran Arena del Cibao el domingo, cuando reciban a los Cocolos de San Pedro de Macorís, con marca similar a los cibaeños en este momento de 4-4.

CANTO A LA PATRIA: Para el encuentro del domingo, el Consejo Directivo de los Metros, que preside Mícalo Bermúdez, ha invitado a una delegación de la Asociación de Ciegos del Cibao, para interpretar el Himno Nacional.

No hay comentarios.: