viernes, 7 de junio de 2013

Telenord gana y Clasifica en el Empresarial de San Francisco


JUNIOR MATRILLE...San Francisco de Macorís.   Una victoria 114 por 87 de Telenord sobre Plastbag, le dio el boleto al Round Robín del  V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.
Una excelente actuación de Lewis Castillo y Edward García, combinándose para anotar 62 puntos y ayudando a Telenord a conseguir la clasificación, convirtiéndose en el quinto en clasificar al todos contra todos que iniciara el próximo lunes.
Lewis Castillo tuvo su mejor juego ofensivo del torneo con 40 puntos y 5 rebotes, escoltado por Edward García quien terminó con 32 tantos y 6 rebotes, mientras que Starling Sánchez aportó 21 puntos y 4 asistencias.
Los dirigidos por Danilo Monegro, necesitaban ganar para evitar un empate y tener que jugar un partido decisivo contra el equipo de Festival, que tras la victoria de Telenord, quedaron fuera de la clasificación.
Los derrotados tuvieron a Rogelio Hidalgo como su mejor jugador con 17 puntos y 5 rebotes, seguido por Wilton Ruiz con 16 tantos y Joaquín Sánchez (Pollo) terminó con 14.
Los derrotados de Plastbag también se encuentran clasificados al Round Robín, junto a Frenicol, Vidriera Del Nordeste, Leo Construye, Asoc. Duarte y Telenord.
La actividad continúa el lunes con dos partidos, iniciando a las 7:15 de la noche, iniciando el Round Robín, en el techado San Martín de San Francisco de Macorís.

El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional (Brahma), Agua María, Bepensa Dominicana (Powerade), Telenord, Plastbag Bio, Yoma Supercentro, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Surtidora San Francisco, DEM Master Pollo y Farmacia San Rafael.

No hay comentarios.: