sábado, 15 de junio de 2013

Inauguran torneo de la Liga Leones de Chaca dedicado a Moisés Alou y José Miguel Bonetti


MARIO EMILIO GUERRERO..Las Estrellas de Austria Alou derrotaron a las Estrellas María Isabel Bonetti con marcador de 4 carreras a 3, en partido correspondiente a la categoría de 11 y 12 años, durante la jornada inaugural del Primer Torneo de la Liga de Béisbol Los Leones de Chaca, evento que se inició este sábado en los terrenos del estadio El Manicero, dedicado a Moisés Alou y José Miguel Bonetti.
El lanzador ganador fue José Cabral, mientras que Johnson Cruz cargó con la derrota.
Los mejores a la ofensiva por las Estrellas de Austria Alou resultaron Edwin Dalmasí con un doble, Alexander Félix disparó un sencillo y remolcó dos carreras remolcadas, y Armando Lajara dio un hit.
Por las Estrellas de María Isabel Bonetti se destacaron, Raulín López, quien bateó un sencillo y empujó una vuelta, y Starlin Manuel y Rafael Duval, que conectaron un imparable cada uno.
Los equipos que participan dentro de las diferentes categorías son, Estrellas de Moisés Alou, Estrellas de José Miguel Bonetti y Estrellas de Eduardo Najri, en 13-14 años; Estrellas de María Isabel Bonetti, Estrellas de Austria Alou y Estrellas de Manolito Jiménez, en 11-12 años; Estrellas de Leo Corporán, Estrellas de Patricia Pimentel y Estrellas de Mariángel Escalante, en 9-10 años y Estrellas de María Beltré, Estrellas de Ligia Bonetti y Estrellas de Luis Manuel Bonetti, en 7-8 años.

Ceremonia inaugural
Previo al inicio del primer partido, se celebró la ceremonia inaugural, que se inició con el desfile de los equipos participantes.
Luego se produjo la presentación de los miembros de la mesa honor, integrada por Moisés Alou, José Miguel Bonetti, doña María Beltré, madre de Moisés, Pablo Núñez; de la Federación Dominicana de Béisbol; el regidor Ramón Perelló; Pedro Marcano y Marianne Eckhardt, de la empresa Mercasid, patrocinadora del certamen y el periodista Mario Emilio Guerrero.
Acto seguido, la banda de música de la Policía Nacional interpretó las notas del Himno Nacional, mientras Moisés Alou y José Miguel Bonetti enhestaban las banderas dominicana y de la Liga Leones de Cacha, respectivamente.
La señora Marisol Martínez tuvo a su cargo la invocación a Dios y el discurso principal del acto fue pronunciado por el presidente de la Liga, Alberto Joaquín (Chaca), que motivó la dedicatoria del torneo a Alou y Bonetti, además de agradecer a ambos el apoyo a su entidad.
También hablaron en el acto Moisés Alou y José Miguel Bonetti, quienes también recibieron sendas placas de reconocimiento.
Igualmente se dirigió a los presentes Pablo Núñez, de FEDOBE, que destacó la importancia del torneo.
El juramento deportivo fue tomado por los niños Randy Ramírez  y Leonardo Suazo.
Para finalizar, Moisés Alou realizó el lanzamiento de la primera bola, José Miguel Bonetti fungió como bateador de honor, Ramón Perelló de receptor y Mario Emilio Guerrero de árbitro.



El Primer Torneo de la Liga de Béisbol Los Leones de Chaca, dedicado a Moisés Alou y José Miguel Bonetti, fue inaugurado este sábado en los terrenos del estadio El Manicero.




La ceremonia de apertura del evento se inició con el desfile de los equipos participantes. 

No hay comentarios.: