martes, 18 de junio de 2013

ALEX RIVAS FELIZ DE VOLVER A TITANES


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de convertirse en un huracán, Alex Rivas está feliz de volver a ser un Titán de nuevo.
Rivas, un centro de 6-10 y 230 libras, regresa a los Titanes del Licey de la Liga Scotiabank LNB con una sola cosa en mente: la copa de campeón o nada.
“Tenemos que jugar en conjunto, si no lo hacemos así no vamos a llegar a ningún lado”, advirtió el jugador de 230 libras y 27 años, quien estuvo el año pasado con los Huracanes del Atlántico.
Señaló que el equipo se está preparando desde los entrenamientos para poner en práctica la filosofía del entrenador José Domínguez (Boyón) que es la de correr en la cancha.
“Las expectativas para el equipo son muy buenas este año, hay un gran entusiasmo”, declaró el jugador que aporta defensa y juego fuerte debajo de los tableros.
Exhortó a la fanaticada de los Titanes a apoyar al combinado ya que los jugadores están comprometidos a dar de que hablar en la nueva campaña que se inicia el día 25.
“Estoy emocionado por regresar a mi hogar, al equipo que me dio la oportunidad por primera vez en la liga. Hemos ido progresando cada año más”, agregó el jugador nativo de Santiago.

No hay comentarios.: